Bugatti se encuentra en la fase de la comercialización de su nuevo modelo, el Chiron que será el digno sucesor del que hasta ahora el coche más rápido y exclusivo del mundo el Veyron.
Para ello, la marca ha dado a conocer como serán dos de sus concesionarios que se sitúan en EEUU dónde un 25% de su producción del Veyron fue vendida allí. Así pues Manhattan Motorcars en Nueva York y Braman Motors en Miami, lucirán de cara al lanzamiento y comercialización del nuevo modelo la nueva imagen de Bugatti en sus instalaciones.
Por las carreteras ya se han visto unidades camufladas del Chiron que se encuentra en fase de pruebas y cuya presentación está prevista para el Salón de Ginebra o París del próximo año, y para empezar a comercializarse en 2017, aunque muy seguro, para entonces, ya no habrán unidades a la venta.
La decoración exclusiva de las concesiones, o más bien, boutiques de lujo, contarán con elementos como sillas de fibra de carbono tapizadas en las mejores pieles entre otros tantos detalles.
El Chiron, equipará una evolución del propulsor 8.0 W16 Quad Turbo del Veyron Super Sport, por lo que la friolera de 1.500 cv será como inicio su potencia gracias a la implementación de Turbos eléctricos.