Compartir

En el año 1976, un Ferrari 275 GTB rodó a toda velocidad por las calles de París, en un film llamado C’etait un Rendez-Vous. Hoy, Claude Lelouch, ha reeditado ese cortometraje, pero en un escenario totalmente diferente, las calles del Principado de Mónaco, donde el piloto de Ferrari Charles Lecrerc, se ha puesto al volante del nuevo Ferrari SF90 Stradale.

El día escogido para tan complicado rodaje, fue el 23 de mayo, día en el que se tenía que haber celebrado el mítico Gran Premio de Mónaco, suspendido por el COVID-19, así que no quisieron perder la oportunidad de rendir tributo por las calles monegascas al film de 1976.

Recordemos que el SF90 Stradale, rinde una potencia de 1.000CV, gracias a un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor V8 y al apoyo de otro eléctrico, que le permiten ser uno de los Ferrari más rápidos de producción, sin llegar a ser una edición o serie limitada.

Nadie quiso perderse este curioso rodaje, así pues, el 23 de mayo, junto al equipo de grabación dirigido por el director Lelouch encontramos al mismísimo Alberto de Mónaco, que se unió al equipo para ver como todo se sucedía como se había planeado en este pequeño principado.

Lelouch, no quiso perder la oportunidad de rendir tributa a su film inicial, es por ello que, si en el año 1976 recurrió a la participación de la actriz Gunilla Friden, su pareja, que desempeñó el papel de florista, esta vez lo hizo su nieta, Rebeca Blanc-Lelouch.

Sin más dilación, os dejamos este video en el que podréis ver a Charles Leclerc volar literalmente por las calles de Mónaco a velocidades superiores a los 240 km/h a bordo del Ferrari SF90 Stradale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here