Compartir

Los BMW Motorrad Days en su 17ª edición, llegan de nuevo al incomparable marco de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium, del 13 al 15 de septiembre. En esta edición, el programa viene cargado, como cada año, de actividades: nuevas rutas, un circuito y cursos de off Road y como no las siempre interesantes y multitudinarias charlas de nuestros embajadores.

Estará disponible para los asistentes la exposición de toda la gama BMW Motorrad, incluyendo los últimos lanzamientos, y por primera vez en la zona de pruebas, estará disponible la esperada nueva BMW  R 1250 RS. Como viene siendo habitual, los participantes contarán con la gamas más completa de BMW Motorrad: las BMW R 1250 GS, R 1250 GS Adventure, R 1250 RT y R 1250 R; los scooters BMW C 400 GT y C 400 X; las flamantes BMW nineTen todas sus variedades; las ágiles G 310 R y G 310 GS; la nueva deportiva S 1000 RR o los maxi-Scooters C 650 Sport y C 650 GT y el eléctrico C Evolution, entre otros.

Durante todo el fin de semana, los riders podrán inspirarse con las ponencias de los embajadores BMW Motorrad; Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustín Ostos o Gustavo Cuervo, entre otros. Además de deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos de stunt que hemos preparado junto a Narcís Roca.

De nuevo será un punto de interés la escuela de Off Road que BMW Motorrad España activará de la mano de Isaac Feliu, en  un terreno acondicionado para los cursos, que se realizarán con moto propia pero donde también se podrán probar la BMW F 750 GS y F 850 GS, además de la nueva F 850 GS Adventure.

En la zona Heritage como viene siendo tradición no puede faltar la cada vez mayor exposición de customizaciones BMW además de algunas sorpresas a descubrir.

Contaremos con la presencia de todos los clubes BMW Motorrad de España, así como colaboradores y expositores relacionados con la marca.

No faltarán la música en directo, espacios de entretenimiento infantil y muchas más novedades.

Ya están abiertas las inscripciones en la web www.bmwmotorraddays.es

¡Te esperamos!