BMW desembarcó en Ginebra de la forma en la que se esperaba que lo hiciera, con una gran representación de toda su gama de vehículos híbridos enchufables, en la que destacamos al nuevo BMW X3 Xdrive 30e, así como las versiones de la nueva Berlina Serie 3, el X5 y el Serie 7, que se presentó con la versión 745e.
Durante nuestra visita al stand de BMW, tuvimos la ocasión de entrevistar a Borja Hormigos, Jefe de Prensa de BMW quién con todo lujo de detalles nos explicó cual era el futuro de la marca en lo que a electrificación e hibridización de todos sus vehículos se refiere.
Por su parte el BMW estuvo representado por la que ahora es la versión más potente, el Z4 M40i, que dispone de un motor de 6 cilindros en línea biturbo que desarrolla una potencia de 340 CV con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

La gama de vehículos ///M estuvo representada por los BMW M2 Competition y el BMW M5 Competition, vehículos que añaden mas potencia y par motor para asegurar de esta manera más empuje a dos vehículos que brillan ya por si solos y por su excelente comportamiento dinámico.
Junto al nuevo Serie 7, encontramos a sus dos compañeros de viaje, dentro de la gama de vehículos de lujo de BMW, hablamos del BMX X7, un todo caminos con más de 5 metros de envergadura y al nuevo BMW Serie 8 Cabrio, una belleza que auna no solo la exclusividad sino un diseño que lo convierten en uno de los convertibles más bellos del mundo.



