Compartir

Este año, con motivo de la 50.ª edición de Rétromobile, París acogerá el Ultimate Supercar Garage, el nuevo evento dedicado íntegramente a los supercoches modernos, que tendrá lugar en el pabellón 4 de Paris Expo Porte de Versailles del 29 de enero al 1 de febrero de 2026.

BOTTEGAFUORISERIE no podía faltar a un evento tan prestigioso. El proyecto creativo que aúna la excelencia de Alfa Romeo y Maserati comparte con el nuevo evento parisino los mismos valores fundamentales, enraizados en los superdeportivos de alto rendimiento y los vehículos de ensueño únicos en su género, que combinan personalización, investigación estética y rendimiento extremo.

Tras el anuncio de BOTTEGAFUORISERIE el pasado mes de noviembre, este es el primer paso real de este innovador programa que une a las dos marcas italianas, combinando tradición e innovación en un concepto único en el que la artesanía, la tecnología y la meticulosa atención al detalle encuentran su máxima expresión. El núcleo de la exposición lo componen cuatro obras maestras Made in Italy que encarnan la exclusividad y la personalización, dando vida a auténticas obras de arte en movimiento, en perfecta sintonía con el universo BOTTEGAFUORISERIE.

Ocupan un lugar destacado en la exposición el Alfa Romeo Nuova 33 Stradale, que marca el regreso de un icono inspirado en el legendario modelo de los años 60 y el coche de carreras Tipo 33, y el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Luna Rossa, el primer producto de la colaboración entre Alfa Romeo y Luna Rossa, que se preparan para afrontar juntos el reto de la 38.ª Copa América. Junto a ellos se encuentran el Maserati MCXtrema, uno de los 62 ejemplares de esta «bestia» exclusiva para circuito, y el Maserati GT2 Stradale, el superdeportivo homologado para carretera diseñado para quienes buscan rendimiento sin concesiones.

En el centro del stand, conectando físicamente los cuatro vehículos, se encuentra el corazón palpitante de BOTTEGAFUORISERIE: la creación de un salón exclusivo donde los visitantes pueden explorar los cuatro pilares del nuevo horizonte estratégico: el mundo de las creaciones únicas de Bottega, el universo de la personalización de Fuoriserie, la «Historia» como una visión fundamentada en un patrimonio extraordinario y las «Carreras», el saber hacer en el mundo del motor centrado en la innovación.

Todo está listo, por lo tanto, para ofrecer una experiencia que va más allá de una exposición estática, convirtiéndose en una narración de emociones, espectáculos y cultura automovilística, capaz de despertar los sentidos y la imaginación. En París, BOTTEGAFUORISERIE mira hacia el futuro sin olvidar sus raíces, redefiniendo el concepto de personalización como un acto creativo absoluto. Porque cuando la excelencia y la visión se unen, nacen iconos destinados a dejar huella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here