Compartir
Der neue Mercedes-Benz GLC 400 4MATIC mit EQ Technologie. Energieverbrauch kombiniert: 14,9-18,8 kWh/100 km | CO₂-Emissionen kombiniert: 0 g/km | CO₂-Klasse: A [1] Exterieur: AMG Line; lavender silver [1] Die Angaben sind vorläufig. Es liegen bislang weder bestätigte Werte von einer amtlich anerkannten Prüforganisation noch eine EG-Typgenehmigung noch eine Konformitätsbescheinigung mit amtlichen Werten vor. Abweichungen zwischen den Angaben und den amtlichen Werten sind möglich.;Energieverbrauch kombiniert: 14,9-18,8 kWh/100 km | CO₂-Emissionen kombiniert: 0 g/km | CO₂-Klasse: A [1] [1] Die Angaben sind vorläufig. Es liegen bislang weder bestätigte Werte von einer amtlich anerkannten Prüforganisation noch eine EG-Typgenehmigung noch eine Konformitätsbescheinigung mit amtlichen Werten vor. Abweichungen zwischen den Angaben und den amtlichen Werten sind möglich. The all-new electric Mercedes-Benz GLC 400 4MATIC with EQ Technology. Energy consumption combined: 14,9-18,8 kWh/100 km | CO₂ emissions combined: 0 g/km | CO₂ class: A [1] Exterior: AMG Line; lavender silver [1] The information is provisional. Neither confirmed values from an officially recognised testing organisation nor an EC type approval nor a certificate of conformity with official values are available to date. Deviations between the data and the official values are possible.;Energy consumption combined: 14,9-18,8 kWh/100 km | CO₂ emissions combined: 0 g/km | CO₂ class: A [1] [1] The information is provisional. Neither confirmed values from an officially recognised testing organisation nor an EC type approval nor a certificate of conformity with official values are available to date. Deviations between the data and the official values are possible.

Durante muchos años, el GLC ha sido el modelo más popular de Mercedes-Benz, encabezando repetidamente las listas como el modelo más vendido de la marca en todo el mundo. Como fue el caso una vez más en la primera mitad de 2025. Ahora, llega uno nuevo modelo aún más fascinante: el nuevo GLC eléctrico (cifras provisionales: consumo de energía combinado: 14,9-18,8 kWh/100 km | emisiones de CO2, ciclo mixto: 0 g/km | La clase de CO2: A)[1] ampliará la gama a partir del primer semestre de 2026. Los amplios comentarios de los clientes de todo el mundo definieron el desarrollo del GLC eléctrico desde el principio. Decidido, refinado e inconfundiblemente GLC, mejora aún más todo lo que adoran los clientes de Mercedes‑Benz.

El nuevo GLC eléctrico marca un punto de inflexión en el segmento de tamaño medio. Lidera el camino con un lenguaje de diseño elevado e inteligencia impulsada por el MB.OS impulsado por IA. Este nuevo GLC ha sido diseñado desde el principio como un vehículo eléctrico y se presenta como el primer modelo de una familia de vehículos completamente nueva, sobresaliendo en rendimiento, alcance, eficiencia y velocidad de carga.

Al mismo tiempo, establece nuevos estándares en su clase en cuanto a diseño, valor percibido, versatilidad y espacio: el nuevo GLC ofrece aún más espacio para las piernas y la cabeza que sus hermanos de propulsión convencional, así como una impresionante capacidad de remolque de 2,4 toneladas.

Dando la bienvenida al conductor en el nuevo GLC está la impresionante MBUX HYPERSCREEN, que con 99,3 centímetros (39,1 pulgadas), es la pantalla más grande de un Mercedes-Benz hasta la fecha.

El techo panorámico estrellado SKY CONTROL, lleva a un nuevo nivel la sensación única de confort y seguridad de habitual en Mercedes Benz. La sensación familiar e intuitiva del nuevo GLC eléctrico lo convierte en un espacio acogedor que se integra perfectamente en la vida de sus conductores.

Mercedes-Benz también establece nuevos estándares en el equipamiento interior con el paquete vegano opcional. Este suntuoso conjunto de materiales para interiores está certificado por The Vegan Society. Esto convierte a Mercedes‑Benz en el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer un interior vegano certificado de forma independiente.

Mientras tanto, la experiencia de conducción incomparable del nuevo GLC incluye el sistema de frenos One-Box. Este sistema proporciona una desaceleración excepcionalmente suave, consistente y segura, ya sea a través de la recuperación de energía o el frenado por fricción. El sistema MB.DRIVE del nuevo GLC aprovecha hasta diez cámaras externas, cinco sensores de radar y doce sensores ultrasónicos para ofrecer una asistencia avanzada al conductor de primera clase[2]. Y con la suspensión neumática inteligente conocida de la Clase S, el nuevo GLC garantiza un confort de conducción supremo. Esto se combina con una dirección del eje trasero de 4,5 grados para una agilidad excepcional.

También se garantiza una experiencia de carga fluida e intuitiva con la función de reserva integrada para estaciones de carga[3] como parte del MB. CHARGE[4] . Mercedes‑Benz es el primer fabricante en ofrecer esta función. Además, el nuevo GLC está equipado con la tecnología para la carga bidireccional.

El nuevo GLC eléctrico combina la fiabilidad y la elegancia de Mercedes‑Benz con sistemas de propulsión eléctrica de última generación y un software inteligente e intuitivo. Diseñado para adaptarse sin esfuerzo a diversas necesidades y estilos de vida, continúa el legado de GLC en forma eléctrica: icónico, versátil, intuitivo y suave.

Mercedes‑Benz ofrecerá una amplia gama de sistemas de propulsión para cada necesidad del cliente. Con una autonomía impresionante, un rendimiento potente y el confort que se espera de un Mercedes‑Benz, el nuevo GLC define el futuro de la conducción eléctrica. Las primeras versiones en salir al mercado serán el GLC 400 4MATIC con 360 kW y hasta 713 kilómetros[5] de autonomía. Le seguirán otros cuatro modelos con distintas configuraciones.

Sistema operativo MB.OS: el supercerebro impulsado por IA que impulsa el nuevo GLC eléctrico

Al igual que el cerebro humano orquesta pensamientos, sentidos y acciones, el sistema operativo de Mercedes-Benz (MB. OS) integra y controla todos los aspectos del vehículo, desde el infoentretenimiento y la conducción automatizada hasta la comodidad de la carrocería y la carga. En el corazón de este sistema se encuentra la inteligencia artificial avanzada, que permite que el vehículo aprenda las preferencias del conductor, se adapte a las condiciones cambiantes y tome decisiones en tiempo real para una experiencia más segura e intuitiva. Este supercerebro impulsado por IA interactúa de forma natural con los ocupantes, lo que garantiza un viaje fluido e inteligente. El sistema operativo no sólo maneja una complejidad similar a la del cerebro humano, también aprovecha chips extremadamente poderosos capaces de realizar 254 billones de operaciones por segundo.

Estos ordenadores de alto rendimiento conectados a la Mercedes-Benz Intelligent Cloud permiten actualizar de forma inalámbrica[6] todo el software del vehículo, manteniendo el GLC actualizado y atractivo durante muchos años. La arquitectura del chip a la nube está profundamente integrada, lo que garantiza la protección de datos y la conectividad del chip a la nube. Esto permite un control preciso de todos los actuadores y sensores, desde el infoentretenimiento hasta el confort y la carga, proporcionando una experiencia de conducción incomparable y una integración inteligente de las funciones del vehículo en la interfaz de usuario. El sistema operativo MB.OS transforma el GLC en un compañero inteligente que piensa, aprende y evoluciona con su controlador.

Icónico: el amanecer de una nueva era de diseño distintivo

Redefiniendo el diseño de Mercedes-Benz

El nuevo GLC encarna las proporciones clásicas de un SUV mediano de Mercedes-Benz de una manera moderna y cautivadora. Es el primer Mercedes-Benz con la parrilla cromada rediseñada que define la marca. Como una obra maestra iluminada de alta tecnología, esta icónica parrilla redefine el nuevo estilo de la marca, exhibiendo prestigio y confianza en sí misma. La silueta dinámica, con sus líneas esculturales de los hombros y sus pronunciados pasos de rueda, enfatiza su poderosa presencia.

Sensual Purity de GLC con una vista panorámica de la noche estrellada

En el interior, Mercedes‑Benz lleva la filosofía de diseño de Sensual Purity a un nuevo nivel. El nuevo MBUX HYPERSCREEN que flota majestuosamente crea una experiencia espacial impresionante e inmersiva con elegancia digital. La iluminación ambiental activa mejora la impresión futurista. El espacio generosamente ampliado, especialmente en la parte trasera, y el techo panorámico estándar hacen que el interior parezca abierto y elegante.

Como opción, el techo panorámico SKY CONTROL está disponible con vidrio conmutable e iluminación ambiental que ilumina 162 estrellas en el cielo nocturno. Los materiales de alta calidad garantizan una tacto y elegancia de primera clase, incluidas opciones en material vegano. Aquí, Mercedes‑Benz establece un nuevo estándar en el uso de materiales veganos con el paquete vegano opcional. Este suntuoso conjunto de materiales interiores suaves al tacto está certificado por The Vegan Society.

Esto convierte a Mercedes‑Benz en el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer un interior vegano certificado de forma independiente.

Versátil: su compañero de referencia que garantiza una gran versatilidad para cada viaje 

Más espacio que nunca: mejora de la comodidad de los pasajeros y la capacidad del equipaje

El nuevo GLC es el epítome de la versatilidad, la amplitud y la comodidad, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las aventuras diarias. Basándose a la perfección en las cualidades probadas de la saga GLC, el GLC eléctrico lleva las cosas a un nivel superior. Con una distancia entre ejes 84 mm más larga en comparación con el GLC de combustión, los pasajeros pueden disfrutar de un viaje excepcionalmente espacioso y cómodo. El resultado es 13 mm más de espacio para las piernas y 46 mm más de espacio para la cabeza en la parte delantera, mientras que los pasajeros traseros se benefician de 47 mm más de espacio para las piernas y 17 mm más de espacio para la cabeza. Para aquellos que requieren un amplio espacio de almacenamiento, el GLC lo tiene cubierto. El maletero ofrece una generosa capacidad de 570 litros y, cuando los asientos traseros están abatidos, se expande a unos impresionantes 1.740 litros. Además, el maletero delantero aporta 128 litros adicionales de capacidad de carga y se puede abrir parcialmente eléctricamente mediante el control táctil. Ya sea que se prepare para una escapada de fin de semana o una mañana de compras, el nuevo GLC se adapta a todas las necesidades.

Capacidad de remolque de hasta 2,4 toneladas: tracción pesada de la manera más fácil para el ocio, los deportes y las vacaciones familiares

El GLC 400 4MATIC puede remolcar hasta 2,4 toneladas con frenos, lo que lo hace ideal para grandes caravanas, remolques de barcos o caballos. La carga del enganche de hasta 100 kilogramos permite el transporte de bicicletas eléctricas en un portabicicletas adecuado. Con la estabilización del remolque ESP® y el asistente de maniobra del remolque, el GLC ofrece un manejo especialmente cómodo y seguro. Perfecto para un viaje de fin de semana o para transportar una embarcación, el GLC garantiza un viaje tranquilo y seguro.

TERRAIN MODE y «capó transparente»: para las aventuras cotidianas

El GLC 400 4MATIC cuenta con TERRAIN MODE como programa de conducción para caminos o grava, ajustando las características de la tracción, la dirección y los frenos. La función «capó transparente» permite una vista virtual debajo de la parte delantera del vehículo mediante la combinación de imágenes de la cámara delantera y las cámaras del retrovisor exterior.

Intuitivo: desbloquea una nueva experiencia digital expansiva con MBUX e innovaciones tecnológicas

Perfección de alta tecnología: el nuevo MBUX HYPERSCREEN crea una experiencia acogedora e inmersiva

La nueva MBUX HYPERSCREEN de 99,3 centímetros (39,1 pulgadas) es la pantalla más grande de un Mercedes-Benz hasta la fecha. Su excepcional nitidez se debe a la alta resolución y a la innovadora tecnología de retroiluminación matricial. En combinación con los nuevos estilos, esta tecnología crea una sensación única de sofisticación digital y conduce a una experiencia interior inmersiva completamente nueva.

El nuevo MBUX HYPERSCREEN crea una experiencia holística de conducción y espacio. Esto se complementa con hasta 11 estilos que se pueden seleccionar como motivos de fondo. El uso del color en el cuadro de instrumentos (incluidos los diales y los indicadores), los elementos de control y la iluminación ambiental se coordina con estos motivos emocionales. Los impresionantes estilos ambientales ofrecen una amplia gama de suaves a intensos, de fríos a cálidos y de técnicos a emocionales. El llamativo diseño destaca por su excepcional estética y precisión, así como por su intuitiva navegación para el usuario. Esto permite a los usuarios crear una atmósfera personal en el vehículo donde los mundos físico y digital se mezclan a la perfección gracias al MB.OS.

Inteligencia artificial: experiencias personalizadas e interacción intuitiva

El nuevo GLC utiliza la cuarta generación de MBUX, que es el primer sistema de infoentretenimiento en el automóvil del mundo que integra inteligencia artificial (IA) tanto de Microsoft como de Google.

Abre un nuevo mundo de experiencias personalizadas e interacción intuitiva entre el ser humano y el vehículo. El Asistente Virtual MBUX utiliza el llamado «Enfoque Multiagente», integrando herramientas de inteligencia artificial proporcionadas por Microsoft y Google. Al seleccionar la mejor fuente para cada tarea, incluso dentro de la misma conversación, utiliza el conocimiento combinado recopilado de Internet. Para el cliente, hablar con el Asistente Virtual MBUX es como chatear con un amigo: puede proporcionar respuestas detalladas y responder preguntas de seguimiento sin necesidad de repetir el contexto. La amplia oferta de infoentretenimiento para el pasajero delantero incluye más de 40 aplicaciones, transmisión de video y acceso directo a Disney+[7].

El cielo es el límite: ilumina los viajes nocturnos bajo un cielo estrellado

El techo panorámico SKY CONTROL de una sola pieza está hecho de vidrio de seguridad laminado aislante y crea una atmósfera cautivadora en el interior. Como opción, la superficie de vidrio impresionantemente grande también puede cambiar entre transparente y opaco. La superficie está dividida en nueve zonas conmutables. Los clientes pueden elegir individualmente cuánta luz entra. Por la noche, la iluminación ambiental (también opcional) crea un impresionante efecto sorpresa.

Nada menos que 162 estrellas están integradas en la superficie del vidrio y se pueden iluminar, creando una experiencia mágica.

Impresionante puesta en escena: el nuevo GLC te saluda como a un amigo de confianza

El GLC saluda y se despide de su conductor con animaciones de luz extensas y totalmente orquestadas. Esto incorpora la nueva parrilla icónica y las luces traseras y se acompaña del sonido del aura del paisaje sonoro elegido. En el interior, la emotiva bienvenida continúa con iluminación ambiental y animaciones de nuevo diseño en la nueva MBUX HYPERSCREEN. Cuando el GLC está estacionado, se lleva a cabo una actuación de «Adiós» correspondiente.

Suave: la combinación perfecta de comodidad en largas distancias y agilidad deportiva

Adiós a la ansiedad por la autonomía: navegación inteligente con reserva de estaciones de carga

Lo más destacado de la nueva arquitectura eléctrica es el sistema de 800 voltios, que reduce significativamente el tiempo de carga junto con la nueva generación de baterías. Esto se empareja con MB. CHARGE,[8] una de las redes de carga más grandes del mundo, para ofrecer una experiencia de carga perfectamente conectada, rápida y conveniente.

Mercedes-Benz Navigation with Electric Intelligence siempre planifica la ruta más rápida y cómoda, incluidas las paradas de carga en estaciones de carga compatibles, teniendo en cuenta factores como la topografía, el diseño de la ruta y la información meteorológica. Mercedes-Benz amplía continuamente la red de recarga a través de sus propias actividades para construir infraestructuras de recarga públicas. En los parques de carga de Mercedes-Benz, los clientes pueden reservar puntos de carga exclusivamente por adelantado a través de MB. CHARGE[9].

Según las previsiones actuales, el nuevo GLC puede recargar una autonomía de hasta 303 kilómetros[10] en diez minutos. El innovador sistema de baterías del GLC se basa en una arquitectura modular altamente integrada e incluye una batería de iones de litio con un contenido de energía utilizable de 94 kWh. El llamado convertidor de CC se instala en función de cada país. Esto permite cargar en estaciones de carga rápida de 400 voltios.

El GLC eléctrico también está preparado para la conexión a la red eléctrica. Cuando se conecta a una estación de carga de CC bidireccional compatible, puede almacenar energía solar y servir como proveedor de energía para el hogar (V2H) o la red eléctrica (V2G).

Nuevo sistema de frenos: sensación superior del pedal de freno y alto rendimiento de recuperación

El GLC está equipado con un nuevo sistema de frenos One-Box que proporciona una sensación estable y segura del pedal de freno, ya sea que el frenado se logre mediante recuperación de energía o frenado por fricción convencional. Para cada proceso de frenado, el sistema calcula la recuperación máxima y el uso mínimo del freno de fricción. En la conducción diaria, el nuevo GLC genera electricidad durante el frenado en más del 99 por ciento de los casos. El rendimiento de recuperación es de hasta 300 kW y contribuye significativamente a aumentar la autonomía. Los conductores tienen cuatro niveles de recuperación disponibles: D- (nivel máximo de recuperación), D (recuperación estándar), D+ (sin recuperación) y D Auto (recuperación inteligente).

Bomba de calor multifuente estándar: alto confort térmico incluso en invierno

El GLC eléctrico también proporciona un confort térmico impresionante en invierno. La bomba de calor multifuente estándar utiliza el calor residual de la unidad de accionamiento eléctrico, la batería y el aire ambiente para calentar eficientemente el interior. El acondicionamiento adecuado de la batería permite un rendimiento de carga muy alto.

Confort de marcha y agilidad con la tecnología de la Clase S: suspensión neumática inteligente y dirección del eje trasero

Ya sea una excursión relajada de fin de semana, un tramo rápido de larga distancia en la autopista o los últimos kilómetros sin asfaltar de camino a un camping o refugio de esquí, el nuevo GLC ofrece el equilibrio óptimo entre dinámica de conducción y confort de marcha en todas las situaciones. Gracias a la probada tecnología de suspensión neumática de la Clase S de Mercedes‑Benz‑, los golpes y las vibraciones se absorben casi por completo, lo que garantiza una conducción notablemente suave.

El sistema de amortiguación infinitamente ajustable ofrece la combinación perfecta de comodidad en largas distancias y agilidad deportiva. El paquete Agility & Comfort incluye suspensión neumática AIRMATIC combinada con dirección en el eje trasero, que permite un ángulo de dirección de hasta 4,5 grados en cualquier dirección. Esta tecnología avanzada distingue claramente al GLC de otros vehículos de su clase.

Nuevos asientos de alta gama y nuevo volante: ergonomía mejorada y regreso del popular balancín y rodillo

Los nuevos asientos del GLC ofrecen el máximo confort, asegurando que los conductores y pasajeros lleguen renovados incluso después de muchos kilómetros. Todos los asientos disponibles están certificados con el sello alemán AGR de «Aktion Gesunder Rücken» (Organización para la Salud de la Espalda. Consulte aquí para obtener más información sobre el sello).

El nuevo volante está diseñado para ser aún más ergonómico e intuitivo de operar. Por demanda popular basada en los comentarios de los clientes, Mercedes‑Benz ha reintroducido el concepto de control con balancín para el limitador y DISTRONIC, así como el rodillo para el control de volumen. Los paneles de interruptores capacitivos están perfectamente integrados y ofrecen ayudas táctiles para una mejor orientación.

ENERGIZING COMFORT: El nuevo GLC ofrece bienestar en cada viaje

Con los diversos programas ENERGIZING COMFORT y las recomendaciones individuales del ENERGIZING COACH, Mercedes-Benz ofrece un amplio programa de bienestar para el GLC. Los programas ENERGIZING COMFORT de nuevo diseño ahora están disponibles como una aplicación separada. Por primera vez, es posible desactivar los sonidos ENERGIZING para disfrutar de los programas con música personal o podcasts. Las nuevas animaciones y sonidos MBUX HYPERSCREEN (3D y 4D) están meticulosamente diseñados y aportan un valor añadido a los programas ENERGIZING COMFORT.

Más brillante y eficiente: DIGITAL LIGHT con tecnología micro-LED

El nuevo GLC presenta la próxima generación de LUZ DIGITAL con tecnología micro-LED. El campo de iluminación de alta resolución es significativamente mayor que antes y permite más brillo para las proyecciones de luces altas y carreteras. Al mismo tiempo, el consumo de energía del módulo de iluminación es aproximadamente un 50 por ciento menor que su predecesor. La luz de carretera ULTRA RANGE ya no solo brilla rígidamente hacia adelante, en cambio, se incorpora a la luz de giro y gira dinámicamente con ella. Gracias a la combinación de información de la cámara y los datos del mapa, la luz de las curvas reacciona con mayor precisión al curso de la carretera.

MB. DRIVE: sistemas avanzados de asistencia al conductor

Cada modelo está equipado con un amplio conjunto de sensores que utiliza hasta diez cámaras externas, cinco sensores de radar y doce sensores ultrasónicos para ofrecer una asistencia a la conducción de primera clase[11].

Todos están conectados a una unidad de control de alto rendimiento que funciona con MB. OS y actúa como el cerebro del GLC. Totalmente concentrado, constantemente alerta y ultrarrápido, MB. DRIVE utiliza inteligencia artificial para procesar grandes cantidades de datos sin procesar de los sensores para comprender la situación del tráfico. Con MBUX Surround Navigation, el conductor siempre sabe lo que el automóvil ha detectado en el entorno, lo que aumenta la confianza en el sistema.

Dependiendo del paquete, MB. DRIVE ayuda al conductor con la dirección, el frenado y la aceleración cooperativos. También se conecta con el mundo exterior a través de una antena de techo integrada, lo que permite a los clientes actualizar los sistemas con nuevas funciones después de la compra, cómodamente a través de la aplicación Mercedes‑Benz y sin necesidad de pasar por el concesionario. Todos los sistemas de seguridad activa son equipos estándar y se pueden actualizar incluso después de la compra, ya que pueden ayudar a evitar o mitigar más choques que antes.

 

[1] Las cifras son preliminares y se determinaron internamente de acuerdo con el método de certificación «WLTP test procedure». En la actualidad, no ha habido ni una homologación de tipo CE ni un certificado de conformidad con los valores oficiales. Puede haber discrepancias entre las cifras proporcionadas y los valores oficiales.

2 Nuestros sistemas de asistencia al conductor y seguridad son ayudas y no lo eximen de su responsabilidad como conductor. Tenga en cuenta la información en el Manual del propietario y los límites del sistema que se describen en él.

3 Actualmente, la función de reserva está disponible en estaciones de carga Mercedes-Benz seleccionadas en Alemania y Estados Unidos. Se planean más implementaciones para 2025, con el objetivo a largo plazo de establecer alrededor de 10,000 puntos de carga para fines de la década. Mercedes-Benz ofrece inicialmente la opción de reserva gratuita como parte de MB. CHARGE Público. Mercedes-Benz se reserva el derecho de realizar reservas de pago en el futuro.

4 Para poder utilizar el MB. CHARGE Public digital extra, el cliente requerirá su propio contrato de carga por separado con un proveedor externo seleccionado.

5 Las cifras son preliminares y se determinaron internamente de acuerdo con el método de certificación «WLTP test procedure». En la actualidad, no ha habido ni una homologación de tipo CE ni un certificado de conformidad con los valores oficiales. Puede haber discrepancias entre las cifras proporcionadas y los valores oficiales.

6 Para utilizar los Extras Digitales, debe crear un Mercedes me ID y aceptar las Condiciones de Uso de los Extras Digitales y las Condiciones de Servicio de Mercedes me ID en sus versiones aplicables. Además, el vehículo respectivo debe estar vinculado a la cuenta de usuario. Una vez expirado el plazo limitado, los extras digitales se pueden extender por una tarifa, siempre que aún se ofrezcan para el vehículo correspondiente.

7 Para utilizar los Extras Digitales, debe crear un Mercedes me ID y aceptar las Condiciones de Uso de los Extras Digitales y las Condiciones de Servicio de Mercedes me ID en sus versiones aplicables. Además, el vehículo respectivo debe estar vinculado a la cuenta de usuario. Una vez expirado el plazo limitado, los extras digitales se pueden extender por una tarifa, siempre que aún se ofrezcan para el vehículo correspondiente.

8 Para poder utilizar el MB. CHARGE Public digital extra, el cliente requerirá su propio contrato de carga por separado con un proveedor externo seleccionado.

9 Actualmente, la función de reserva está disponible en estaciones de carga Mercedes-Benz seleccionadas en Alemania y Estados Unidos. Se planean más implementaciones para 2025, con el objetivo a largo plazo de establecer alrededor de 10,000 puntos de carga para fines de la década. Mercedes-Benz ofrece inicialmente la opción de reserva gratuita como parte de MB. CHARGE Público. Mercedes-Benz se reserva el derecho de realizar reservas de pago en el futuro.

10 La información es preliminar y se basa en pronósticos. Actualmente no hay valores confirmados por una organización de ensayos oficialmente reconocida, ni una homologación CE, ni un certificado de conformidad con los valores oficiales. Son posibles desviaciones entre los valores declarados y los valores oficiales.

11 Nuestros sistemas de asistencia al conductor y seguridad son ayudas y no lo eximen de su responsabilidad como conductor. Tenga en cuenta la información en el Manual del propietario y los límites del sistema que se describen en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here