Compartir

BMW Lifestyle se compone de once colecciones diferentes y transmite la actitud vital de la marca más allá de la carretera.  En la primera semana de Mayo de 2019  se han lanzado cuatro colecciones con un catálogo de productos totalmente renovado: la colección BMW M Motorsport, la colección BMW Golfsport, la colección BMW Yachtsport y la colección BMW Bikes; además, se  han actualizado muchos otros artículos. Junto a las colecciones BMW Lifestyle, se lanza la colección BMW Classic, que se inspira en las leyendas BMW del pasado. Cada una de las líneas presentará su propio mundo de diseño, su propio concepto de colores y materiales y una filosofía individual. Por añadidura, la colección BMW M renovará sus colores.

Colección BMW: deportividad urbana combinada con un diseño atemporal

La colección BMW, que es la colección principal de BMW Lifestyle, representa una actitud moderna, deportiva y elegante ante la vida.

La chaqueta BMW Active para hombre y mujer materializa la deportividad urbana para un estilo de vida activo. Ambas variantes están confeccionadas con material impermeable y transpirable. En combinación con las ventilaciones, el forro interior de tejido de malla de colores a contraste garantiza el máximo confort. La chaqueta sudadera para mujer BMW Active y su equivalente para hombre, junto con la sudadera BMW Active para hombre forman parte de las novedades de la colección. Ambas prendas son transpirables y exhiben el increíble color Wild Lime. Los chalecos BMW Active para hombre y mujer son perfectos para lucir antes o después del entrenamiento. Los chalecos deportivos acolchados y resistentes al viento complementan a la perfección las camisetas BMW Active.

BMW Lifestyle presenta diversos complementos complementos a juego con los atuendos deportivos. La esterilla BMW Active de dos capas bicolor cuenta con una superficie suave y acolchada perfecta para practicar yoga u otros deportes. Su correa de hombro para transportarla de forma cómoda es un práctico complemento.

El calzado deportivo, una botella BMW Active y otros artículos deportivos se acomodarán sin problema en el interior de la bolsa de deporte BMW Active, que se convierte así en un amplio espacio de almacenamiento con un interior perfectamente organizado.

La colección BMW se complementa también con artículos de coleccionista inspirados en series emblemáticas de BMW. Una de las prendas destacadas es la chaqueta de piel BMW para hombre y mujerconfeccionada en napa de cordero ultrasuave. El diseño de ambos artículos está inspirado en el BMW Z4 y crea una estética que combina a la perfección deportividad y elegancia. Las chaquetas de piel cortas, diseñadas en colaboración con los especialistas en piel «Meindl» y confeccionadas en Europa, cuentan con un característico «cuello cabrio». El cuello extra alto ofrece protección contra el viento al conducir por carretera.

Colección BMW M Motorsport: modelos deportivos y ultradinámicos

Esta colección inspirada en la legendaria estética deportiva de BMW se  se lanzacon una nueva denominación y totalmente renovada. El jersey BMW M Motorsport para hombre y mujer se presenta como una marca moderna y de tendencia. El diseño color block de alto contraste que cuenta con los colores emblemáticos M, combina su legendario look con un diseño moderno. La discreción es un elemento clave del chubasquero BMW M Motorsport unisex, cuyo su estampado mate brillante del BMW M Motorsport Spirit Flag de refinado diseño en el forro solo se revela si se presta más atención.

La chaqueta BMW M Motorsport para hombre y mujer también ofrece un aspecto retro, llamativos colores contemporáneos y un gran logotipo. La clásica chaqueta universitaria presenta un marcado contraste color block en blanco y negro, junto con un gran logotipo BMW M Motorsport estampado en la manga.

La Colección se complementa con complementos de viaje y hogar de la marca BMW M Motorsport.

BMW Bikes: BMW amplía su éxito con una nueva serie de bicicletas deportivas de calidad superior

Inspirada en la tendencia fixie, la nueva generación de bicicletas de 2019 se presenta con un nuevo diseño del cuadro. Esta gama de bicicletas, caracterizada por un diseño deportivo y una funcionalidad innovadora, ha sido desarrollada por BMW en colaboración con Designworks. El logotipo redondo de BMW en el triángulo delantero confiere a la bicicleta un detalle inconfundible y está presente en todos los modelos de la gama.

La bicicleta BMW Cruise presenta un diseño del cuadro esbelto y elegante. La potencia ajustable y el cambio de 7 velocidades Shimano aseguran una comodidad de marcha y un ajuste excepcionales, mientras que los frenos de disco hidráulicos garantizan la máxima seguridad.

La bicicleta BMW Mcon su cambio Shimano de 11 velocidades y su cuadro dinámico ultraligero que incorpora elementos de carbono, es aún más deportiva. También en este caso, los frenos de disco hidráulicos Shimano ofrecen una potencia de frenado extraordinaria y garantizan los mejores valores de seguridad.

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid es la elección perfecta para distancias más largas o simplemente para conseguir una mayor comodidad. Su batería de iones de litio de 600 Wh está diseñada para mejorar la autonomía y se combina con un motor eléctrico Brose S. La asistencia eléctrica también se ofrece en la bicicleta eléctrica BMW Urban Hybrid, que es perfecta para uso urbano. Gracias a su diseño compacto, fue posible integrar la batería en la geometría del cuadro, haciéndola casi invisible. La función de carga rápida avanzada y una innovadora pantalla LED que indica el estado de carga de la batería convierten a las nuevas bicicletas en una opción especialmente interesante para ciclistas habituales y personas que van al trabajo en bicicleta.

Las personas que prefieran un diseño más compacto pueden optar por la bicicleta plegable BMW o por el patinete BMW City. Ambos modelos ofrecen el máximo placer de conducir, se guardan en espacios pequeños y caben en cualquier maletero. Las luces desmontables alimentadas por batería de las bicicletas garantizan la seguridad durante cualquier trayecto. Las ruedas extragrandes del patinete también permiten los recorridos por carreteras bacheadas.

Las bicicletas BMW Junior se han diseñado pensando en niños de entre 6 y 9 años. La bicicleta BMW Junior Cruiser presenta un cuadro con una forma inusual que no solo ofrece un aspecto moderno, sino también un alto grado de rigidez y suavidad de marcha. Los frenos de disco y el cambio Shimano de 6 velocidades ofrecen fiabilidad y seguridad absolutas.

Colección BMW Golfsport: diseño color block muy actual para los amantes del golf

BMW Lifestyle dedica un nuevo catálogo de productos a uno de los deportes más sofisticados, el golf. La colección BMW Golfsport cuenta con una estética clásica y elegante para presumir en el club de golf. Los Polos BMW Golfsport, confeccionados en un material antibacteriano de secado rápido, atraen todas las miradas por su diseño color block. Esta colección también incluye las chaquetas BMW Golfsport elásticas y transpirables para hombre y mujer, la bolsa de transporte BMW Golfsport y la bolsa para carro BMW Golfsport. Las nuevas bolsas de golf son impermeables y ofrecen la máxima protección para los palos de golf y otros complementos, gracias a su revestimiento exterior de tela de nailon termoformado. Además, los bolsillos exteriores y la parte superior ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

Colección BMW Yachtsport: diseño  naútico de calidad superior

La colección BMW Yachtsport, con diseños de rayas marineras y colores monocromáticos, presenta diseños y detalles atemporales que reflejan el espíritu más actual.

La chaqueta BMW Yachtsport para hombre cuenta con características muy prácticas y es transpirable y resistente al viento, lo que la hace perfecta para un día en el mar. La chaqueta BMW Yachtsport para mujer, con capucha desmontable, es especialmente flexible y perfecta para soportar el viento y la lluvia, gracias a su material impermeable y resistente al viento.

Un detalle muy especial es la brújula, que muestra las coordenadas de la sede central de BMW en Múnich. Este llamativo detalle se encuentra, entre otros, en la bolsa seca pequeña BMW Yachtsport y en la bolsa funcional BMW Yachtsport.

Colección BMW Classic: clásica y legendaria

La colección BMW Classic complementa la colección BMW Lifestyle con diseños inspirados en las leyendas BMW del pasado. La atención se centra en las interpretaciones de los diseños históricos. Destaca, en particular, la chaqueta BMW Classic Motorsport para hombre. La nueva interpretación impresiona con un diseño de rayas en las mangas y el cuello alto, el logotipo histórico de BMW Motorsport en la parte derecha del pecho y su encanto retro.

Colección BMW M: diseños con un colorido renovado

BMW M es sinónimo de precisión, dinamismo y deportividad. La colección BMW M se mantiene fiel a estos principios y, en 2019, presenta el exclusivo color Frozen Dark Red. El color Dark Bordeaux puede verse en la colección más actual como tono básico y color intenso, como en la maleta BMW M o el polo BMW M para hombre.

Precio de venta al público recomendado:

Colección BMW

Chaqueta BMW Active para hombre y mujer: 130,00 EUR

Chaqueta sudadera para mujer BMW Active: 100,00 EUR

Sudadera BMW Active para hombre: 90,00EUR

Chalecos BMW Active:  90,00 EUR

Camisetas BMW Active:  50,00 EUR

Esterilla BMW Active: 40,00 EUR

Botella BMW Active:  25,00 EUR

Bolsa de deporte BMW Active:  100,0000 EUR

Chaqueta de piel BMW para hombre y mujer:  700,00EUR

Colección BMW M Motorsport

Jersey BMW M Motorsport para hombre y mujer:  80,00 EUR

Chubasquero BMW M Motorsport unisex:  70,00 EUR

Chaqueta BMW M Motorsport para hombre y mujer: 110,00 EUR

Bicicletas BMW

Bicicleta BMW Cruise, Glossy Silver o Frozen Blue:  1.120 EUR

Bicicleta BMW M:  1.525,00

Bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid:  3.560,00 EUR

Bicicleta eléctrica BMW Urban Hybrid:  2.545,00 EUR

Bicicleta plegable BMW:  765,00

Patinete BMW City:  205,00

Bicicleta BMW Junior Cruiser:  485,00 EUR

Colección BMW Golfsport

Polo BMW Golfsport para hombre y mujer:  70,00

Chaqueta BMW Golfsport para hombre y mujer: 130,00 EUR

Bolsa de transporte BMW Golfsport: 280,00 EUR

Bolsa para carro BMW Golfsport: 290,00 EUR

Colección BMW Yachtsport

Chaqueta BMW Yachtsport para hombre y mujer: 160,00 EUR

Bolsa seca pequeña BMW Yachtsport:  25,00EUR

Bolsa funcional BMW Yachtsport: 120,00 EUR

Colección BMW Classic

Chaqueta BMW Classic Motorsport para hombre:  295,00 EUR

Colección BMW M

Maleta BMW M:  250,00

Polo BMW M para hombre:  70,00 EUR