Compartir

Específicamente a la tienda Tesla de Barcelona, la primera localización en España que tendrá el Model 3 en Exposición desde el pasado miércoles. 

El Model 3, el nuevo y más económico sedán familiar de Tesla, 100% eléctrico, que obtuvo más de 325,000 reservas en la primera semana de su presentación, estará por primera vez en Barcelona esta semana. Esta será la primera oportunidad en España de visitar el showroom de Tesla en el centro de Barcelona y ver el coche, sentarse dentro y conocer más detalles con la ayuda del equipo experto de Tesla.

La llegada del Model 3 a una tienda en España marca un hito importante para el Tesla Model 3 en Europa. Esta semana será la primera vez que los europeos que tienen una reserva de Model  3 y el público general vea el coche en las tiendas, un signo del inicio de su llegada próxima al continente y a España.

El Model 3 de Tesla es un automóvil eléctrico más pequeño, más sencillo y más asequible. Es un paso crítico en la misión de Tesla para acelerar la transición del mundo a la energía sostenible. El Model 3 ha recibido un enorme interés en todo el mundo con clientes haciendo cola para hacer una reserva el primer día y llegando a las 325,000 reservas en la primera semana, lo que convierte al Model 3 en el lanzamiento más grande de un producto realizado nunca durante su primera semana.  

Durante el tercer trimestre de 2018 Tesla entregó 83,775 vehículos a nivel mundial, de los cuales 56,065 fueron Model 3 (solo entregas en USA y Canadá).

El sedán ejecutivo de Tesla, el Model S, y el SUV de Tesla, el Model X, han sido visitados en la  tienda desde que abrió en octubre de 2017. En total, Tesla tiene cuatro tiendas y dos centros de servicio en España junto con una red de 26 Supercargadores. La red de Supercargadores permite a los propietarios viajar desde España a toda Europa.

Los tiempos para las entregas del Model 3 en Europa siguen siendo los mismos con las primeras entregas en la primera mitad de 2019 y según la “Q3 Shareholders Letter”, Tesla espera comenzar a recibir pedidos antes de fin de este año. Toda la información disponible está en la web de Tesla www.tesla.com/model3.

Acerca de la red Supercharger de Tesla:Tesla ha diseñado la red de carga más rápida, práctica y extensa del mundo, lo que hace que tener un Tesla completamente eléctrico sea muy sencillo. Las estaciones de Supercargadores están convenientemente ubicadas cerca de establecimientos y servicios como restaurantes, tiendas y puntos de acceso WiFi. Cada estación contiene varios Superchargers para volver a la carretera rápidamente. En el último año, Tesla ha agregado, de media, más de ocho ubicaciones al mes, habilitando 20 nuevos Superchargers a la semana en Europa. La red ahora se extiende desde Noruega, Suecia, Finlandia en el norte, a Escocia, en el Reino Unido, hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur. Los planes futuros muestran que los Superchargers se expandirá a nuevos países, lo que permitará a los propietarios viajar aún más lejos con la libertad de la Supercarga. Vea el mapa de Supercargadores de Tesla y el Planificador de viajes y rutas para explorar y ver a dónde podría ir.

Más sobre el enfoque de Tesla en retail (tiendas):

Los showrooms o tiendas de Tesla son una nueva forma para que las personas aprendan sobre la conducción eléctrica y los productos de energía sostenible, diseñados para ser atractivos e informativos, y donde los clientes interesados pueden descubrir los beneficios de adquirir productos Tesla gracias a poder experimentarlo en primera persona. Hasta la fecha, Tesla tiene más de 300 tiendas y localizaciones de servicio en todo el mundo. El año pasado, Tesla aumentó significativamente su presencia, abriendo una nueva ubicación en el mundo, de media, cada cuatro días durante la segunda mitad del año. Vea las tiendas y galerías de Tesla aquí.

Más sobre el enfoque de servicio de Tesla:

Mientras Tesla se prepara para recibir a nuevos clientes en todo el mundo, desde el verano pasado ha estado trabajando en aumentar su capacidad de servicio tres veces en todo el mundo. El año pasado, Tesla también agregó cientos de automóviles y furgonetas de servicio móvil nuevos, lo que ahorra a sus clientes el tiempo de viaje a un centro de servicio, y ayuda a eliminar el 80% del volumen de los centros de servicio nuevos y ya existentes de Tesla. Además, los vehículos Tesla siempre están conectados a Internet y el 90% de los problemas se pueden identificar y diagnosticar de forma remota, antes de que un coche sea inspeccionado por un técnico, lo que permite a Tesla pedir piezas por adelantado e incluso notificar a los clientes que existe un problema antes de que lo noten. Obtenga más información sobre el enfoque innovador de Tesla en el servicio aquí.