Compartir

BMW inició la celebración de su 100 aniversario con el BMW Vision Next 100, ahora, lo hace con una versión limitada del BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years, de la que tan solo a nivel mundial se fabricarán 100 unidades en un exclusivo color denominado Centenial Blue.

La inscripción THE NEXT 100 YEARS la encontramos en el pilar que separa la puertas, en los reposacabezas de los asientos, así como en un moldura que guarnece la guantera y en una placa que nos indica que unidad es, en la consola central.

bmw-serie-7-next-100-years-1Para el interior, se ha escogido una tapicería de piel Merino “Somke White”, que contrasta a la perfección con el color exterior y con los elementos negro piano que podemos encontrar en el salpicadero.

La alcántara, ha sido el material escogido para recubrir el techo, las alfombrillas y los cinturones de seguridad. En la parte trasera, los dos pasajeros disponen de los asientos Executive Lounge, que cuentan con reglaje eléctrico, función masaje y climatización.

En cuanto al equipamiento para este exclusivo Serie 7, encontramos elementos como iluminación ambiente, equipo de sonido Bowers & Wilkins, tablets de 7″ en las plazas traseras, dirección a las cuatro ruedas o el sistema de iluminación de faros láser.

bmw-serie-7-next-100-years-7El BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years se ofrecerá con tres motorizaciones; el 740Le iPerformance, versión híbrida enchufable con 326 cv tracción trasera o tracción total xDrive. El 750 Li dispondrá de un motor V8 biturbo con 450 CV, y el M760Li xDrive dispondrá de un motor V12 biturbo que desarrolla 610 cv.

Los propietarios que adquieran este BMW, obtendrán una exclusiva pluma estilográfica Montblanc for BMW Centennial Fountain Pen, limitada también a 100 unidades que guarda el diseño del coche, y cuya punta es de oro Au750.