Compartir

BMW repite como coche oficial en la 38ª Copa del Rey de Vela MAPFRE. Los valores del deporte náutico y de la empresa, se vinculan gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y espíritu de superación.

Gracias al liderazgo de BMW en movilidad responsable con una amplia gama de modelos electrificados, los asistentes podrán experimentar la innovación y eficiencia de los modelos más sostenibles de la marca. BMW Group, en su compromiso con este tipo de movilidad ha adelantado a 2023 la promesa de disponer de 25 modelos electrificados, siendo la mitad de ellos 100% eléctricos. En el evento estará el nuevo BMW Serie 7 en su versión híbrida enchufable y el BMW i3s para los exclusivos servicios de shuttle.

Además de los vehículos híbridos y eléctricos, BMW expondrá en el evento los productos sostenibles: BMW eBikes, el patinete BMW X2 City, la BMW Motorrad C evolution, el BMW i8 Roadster, y por primera vez en España, el nuevo BMW Serie 3 330e. En el propio evento, BMW patrocinará en la 38ª Copa del Rey de Vela MAPFRE tres clases: BMW ORC 1, BMW ORC 2 y BMW ORC 3.