Compartir

Los ingenieros de BMW M Motorsport han obtenido en esta toma de contacto en España, valiosos datos básicos y han solucionado cualquier problema inicial. El resultado es una buena base sobre la que intensificar aún más los preparativos del coche en EE. UU. a partir de septiembre, antes del inicio de la temporada IMSA en Daytona en enero de 2023.

Desde su lanzamiento el 25 de julio en Varano, el BMW M Hybrid V8 ha acumulado importantes kilómetros en varias pruebas en circuitos europeos. Los ingenieros de BMW M Motorsport han obtenido en esta toma de contacto en España, valiosos datos básicos y han solucionado cualquier problema inicial. El resultado es una buena base sobre la que intensificar aún más los preparativos del coche en EE. UU. a partir de septiembre, antes del inicio de la temporada IMSA en Daytona en enero de 2023.

Durante las pruebas en los circuitos de MotorLand Aragón y Barcelona en España, la atención se centró en las comprobaciones del sistema y los primeros temas relacionados con el rendimiento. El BMW M Hybrid V8 ha sido conducido en condiciones cálidas y secas, bajo la lluvia y en la oscuridad, cuando se vieron por primera vez sus impresionantes luces delanteras y traseras. En general, no ha habido ningún problema importante. Los problemas iniciales, que son normales en un coche nuevo, se han identificado y adaptado de cara a las próximas pruebas. Hasta ahora, los pilotos oficiales de BMW M Connor De Phillippi (EE. UU.), Sheldon van der Linde (RSA), Marco Wittmann (GER), Augusto Farfus (BRA), Nick Yelloly (GBR) y Philipp Eng (AUT) han tenido salidas detrás del rueda. El BMW Junior Team, formado por Dan Harper (GBR), Max Hesse (GER) y Neil Verhagen (EE. UU.), también ha probado la acción de LMDh, además el recién llegado René Rast (GER) ha completado varias vueltas en el BMW M Híbrido V8.

A partir de septiembre, BMW M Motorsport y BMW M Team RLL continuarán el trabajo de prueba en varias circuitos de carreras en los EE. UU. El rendimiento y la fiabilidad jugarán un papel cada vez más importante, de cara a las 24 Horas de Daytona en enero de 2023. Se volverá a utilizar una gran cantidad de diferentes pilotos durante estas pruebas.

El 22 de septiembre, BMW M Motorsport presentará la decoración de carrera del BMW M Hybrid V8 en un evento en el Peterson Museum de Los Ángeles (EE. UU.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here