Compartir

La pareja formada por Héctor Hernández y Borja Hormigos afronta esta temporada el reto de participar en el Iberian Supercars Endurance, en la nueva categoría TC, compartiendo el volante de su BMW M240i Racing con la asistencia del equipo Autoworks Motorsport y el patrocinio principal de EBC frenos España.

Tras los dos títulos nacionales y el subcampeonato obtenidos en las tres últimas temporadas, Héctor Hernández y Borja Hormigos, estarán presentes en el Iberian Supercars Endurance al volante de su BMW M240i Racing enmarcado en la categoría TC. Este vehículo fabricado por BMW Motorsport está propulsado por un motor de 6 cilindros en línea, desarrolla 340CV y está asociado a una caja automática secuencial de 8 velocidades.

“Estamos muy ilusionados de seguir paso a paso creciendo como deportistas, y este año poder competir juntos en el prestigioso Iberian Supercars Endurance. Será todo un reto para el equipo participar en este campeonato que se disputa en algunos circuitos que no conocemos, aunque tenemos bien claro que la premisa sigue siendo aprender y mejorar, pero sin olvidar que nuestro desempeño debe ser acorde a la dimensión ibérica y europea del marco de este certamen” declararon Héctor y Borja.

El Iberian Supercars Endurance es el campeonato referencia de circuitos, que combina coches de las categorías GT4 y TCR. Su calendario incluye cinco pruebas, que visitan circuitos emblemáticos de España y Portugal como el Jarama, Jerez, Portimão y Estoril, sin olvidar Vila Real, único trazado urbano de la península ibérica. El formato es de dos sesiones de clasificación de 15 minutos y dos carreras de 45 minutos, con paradas obligatorias en boxes para el cambio de piloto.

La temporada del Iberian Supercars Endurance comenzará los días 6 y 7 de mayo en el Autódromo Internacional do Algarve, y esta y todas las carreras serán retransmitidas por televisión (canal portugués Abola TV), además de por streaming en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here