Compartir

El pasado sábado, 1.500 Lamborghini salieron a las calles de todo el mundo en apoyo de la causa Movember, convirtiéndose así en la mayor reunión en la historia de la Casa de Sant’Agata. Los coches, con capós decorados con pegatinas en forma de bigote, símbolo del movimiento, desfilaron por las calles de ciudades de los cinco continentes, entre ellas Nueva York, Sídney, Londres, Bangkok, Roma o Ciudad del Cabo. Clientes de todo el mundo, invitados a participar en el Bull Run organizado por 92 concesionarios de Lamborghini, apoyaron la causa para recaudar fondos y difundir la conciencia sobre el importante tema de la prevención en la salud masculina. Las reuniones con más participantes se llevaron a cabo en América del Norte, con un total de 600 automóviles en 22 estados, y en el Reino Unido, donde los concesionarios británicos llevaron a 200 clientes con sus Lamborghini al Palacio de Blenheim, en Oxfordshire.

Durante todo el mes de noviembre se mantendrá activa la recaudación de fondos lanzada por la fundación en una plataforma dedicada (https://bit.ly/3AL7aNO), donde se pueden realizar donaciones.

Movember

Movember es la organización benéfica líder que cambia el rostro de la salud masculina a escala mundial, que se centra en la salud mental y la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y testicular. La organización benéfica recauda fondos para ofrecer programas de apoyo e investigación innovadores y revolucionarios que permitan a los hombres vivir vidas más felices, saludables y largas. Comprometidos con romper el status quo, millones de personas se han unido al movimiento, ayudando a financiar más de 1.250 proyectos en todo el mundo. Además de abordar los problemas de salud clave a los que se enfrentan, Movember está trabajando para alentar a los hombres a mantenerse saludables en todas las áreas de su vida, centrándose en que se mantengan conectados socialmente y se vuelvan más abiertos a hablar sobre su salud y los momentos importantes de sus vidas. La visión de la organización benéfica es tener un impacto duradero en la salud. Para donar y obtener más información, visite Movember.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here