Compartir

El otoño es para las motos. Atrás queda el tórrido verano y las dos ruedas son más protagonistas que nunca. En este escenario, ACERBIS propone el KRAPON, un casco integral realizado en fibra compuesta, material que aporta ligereza y por ende confort.

La pantalla exterior es regulable realizada en policarbonato y con un tratamiento anti-rayaduras mientras que la pantalla solar integrada se puede regular gracias a un deslizador lateral. Además, llega preparada para instalación del Pinlock 70 Max Vision.

En cuestión de seguridad destaca el cierre de anilla además de su diseño y material utilizado para una mayor absorción en caso de impacto. En cuanto a ventilación cuenta con una toma central en la zona de la nariz que se puede abrir y cerrar con un control deslizante. Las tomas de aire laterales en el frontal también se pueden abrir y cerrar manualmente. En circuito de ventilación lo completa una salida trasera para una mayor circulación del aire, si es necesario.

El interior está confeccionado con material hipoalergénico y transpirable, a su vez extraíble y que se pude lavar. También es extraíble tanto el sub-mentón como el protector nasal para configurar el casco según las necesidades o estación del año.

El casco ACERBIS KRAPON está dispone en las variantes de color GRIS/NEGRO, ROJO/NEGRO Y AMARILLO FLÚOR/NEGRO en tallas desde la XS a la XXL  a un PVP de 199,95 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here