Compartir

La icónica decoración de Castrol siempre queda bien a cualquier modelo de carreras. Y más en un Aston Martin, es como un traje a medida, como el del Aston Martin GT3 Vantage que participó en las 12 Horas de Balthurst de 2020 con Rick Kelly, Scott Dixon y Jake Dennis formaron la alineación del equipo R-MOTORSPORT.

Era un equipo de ensueño con la combinación de estrellas con el ex campeón de Supercars y doble ganador de Bathurst, Kelly, el cinco veces campeón de IndyCar y ganador de la Indy 500, Dixon, y el piloto de DTM de R-Motorsport, Dennis, que también protagonizó su debut en Bathurst a principios de este año. A pesar del potencial del equipo, la prueba de resistencia dictó sentencia sin dejarles brillar como se esperaba.

SuperSlot rinde homenaje a este modelo desarrollado en la sede de AMR en Banbury y decorado con los colores de Castrol como principal patrocinador del equipo. Qué duda cabe que la combinación de la paleta cromática de la compañía de aditivos junto a la estampa de AM GT3 forman una combinación atractiva y que junto al cuidado por el detalle de SuperSlot los aficionados más exigentes van a saber apreciar y valorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here