Compartir

Ruralka On Road,  es un proyecto que nace de Ruralka hoteles, el cual trata de inspirar y ayudar a disfrutar del mototurismo.

Bajo el proyecto Cuna de Viajeros https://cunadeviajeros.com/, Ruralka On Road y BMW Motorrad España se embarcan en la aventura de encontrar tres motoristas que cuenten sus vivencias viajando por España o resto de Europa, con el requisito  de pasar  en algún momento por España, mostrando así la influencia de los moteros convencionales en la comunidad de riders.

Cuna de viajeros trata de incluir a todos los motoristas apasionados de BMW y del mototurismo. Bajo el lema “Los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin  tener miles de seguidores” se propone la participación de todos los propietarios de una BMW que quieran abanderar este proyecto.

La participación que ya está abierta y que durará hasta el 30 de septiembre del 2020 se puede hacer rellenando los datos requeridos del formulario en la sección “Participar” de la web y enviando una ruta por España o resto de Europa en la que se recomienden las mejores carreteras, paisajes y lugares.

Después de la finalización de la fase de participación, se elegirán a los 10 mejores participantes y se publicarán sus rutas en la web  www.cunadeviajeros.com.

De entre esos 10 finalistas, se elegirán 3 ganadores con un jurado formado por un equipo de profesionales del sector del motociclismo y serán anunciados en un evento en el mes de octubre organizado por Ruralka On Road en el que estarán presentes los 10 finalistas.

Dicho evento consistirá en pasar un día completo junto a los finalistas en el que se hará una divertida ruta cerca de Madrid capitaneada por uno de los embajadores de BMW Motorrad España, se comerá en un hotel motorfriendly recomendado por Ruralka y finalmente terminará con la entrega de premios y el nombramiento de los 3 embajadores del proyecto Cuna de Viajeros.

Los 3 ganadores podrán viajar a los hoteles Ruralka motorfriendly durante 1 fin de semana a lo largo del 2020-2021 junto con la cesión de una moto cortesía de BMW Motorrad España entre otros premios.

Además, los 7 finalistas restantes, serán también obsequiados con un premio, solo por haber llegado a esta esa fase.

Durante los siguientes meses se difundirá tanto en los canales de Ruralka On Road como en los de BMW Motorrad España todos los detalles de las experiencias de los nuevos embajadores, contribuyendo así a potenciar el turismo nacional, dando a conocer los rincones más especiales, carreteras singulares o recomendaciones sobre paradas, restaurantes u hoteles.

Todas estas experiencias contadas en primera persona servirán como fuente de inspiración a los demás riders y les ayudará en la planificación de sus propias rutas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here