Compartir

Las manos son una de las zonas más sensibles al frío y a veces los guantes no son suficientes para combatirlo. Ante esta situación tienes dos opciones: dejar la moto aparcada hasta que suban un poco las temperaturas, o recurrir a una alternativa funcional y económica como la que ofrece SHAD: las manoplas para moto.   

Las manoplas de SHAD están confeccionadas en polipiel y neopreno, materiales que aportan impermeabilidad, resistencia y protección UV. Además, están diseñadas para ser funcionales tanto por fuera como por dentro: cuentan con elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en la conducción y su forro térmico en poliéster permite mantener mejor el calor, con lo que tus manos quedarán abrigadas en todo momento.

El sistema de montaje está pensado para fijarse de forma rápida y fácil a la mayoría de modelos de moto y además incluye una bolsa tipo mochila para que puedas transportarlas y guardarlas hasta la siguiente temporada.

Con SHAD tienes el mejor aliado para combatir el frío por sólo 49,90€. Encuentra éste y muchos otros artículos en www.shad.es