Compartir

Tarde o temprano las vacaciones se acaban y todos volvemos a la normalidad, al día a día, al trabajo, a los estudios, al gimnasio,… volvemos a la ciudad y a usar nuestra moto y… qué casco voy a ponerme ?

El casco es sin duda, una pieza fundamental del equipamiento del motero, con un Nolan estarás perfectamente protegido, ya que ofrecen la mejor seguridad, el mayor confort, sin olvidar el diseño.

El N87 o el N60.5 de Nolan, presentan la máxima  protección, ya que un integral protege la cabeza…hasta la barbilla, son perfectos para un uso más interurbano, sin olvidar los recorridos por la ciudad.

El N87 de NOLAN: Un casco muy apreciado entre los moteros más exigentes. Lo confirma, entre otros, el galardón “mejor producto del año” en los MCN AWARDS 2016.

Con un diseño deportivo y elegante y  avanzadas características técnicas  que garantizan la máxima seguridad a la hora de pilotar, sin olvidar el confort. Un integral de carretera de gama alta, en el que se han cuidado todos y cada uno de los detalles,  incluso los puramente estéticos. Precio: a partir de 209,99 IVA incluido

El N60.5, casco integral de carretera,  básico y versátil, con un diseño de inspiración deportiva y  buenas características técnicas además, de una amplia disponibilidad de grafismos. El N60.5 pertenece a la gama más “accesible” de Nolan, en el que se han aplicado  también, las tecnologías más avanzadas de la marca italiana, resultando así, perfecto para los usuarios que buscan la mejor relación calidad/precio, sin olvidar, el diseño a la altura…de un Nolan. Precio: a partir de 144,99 IVA incluido