Compartir

Ofrecen lo esencial pero te sorprenderán sus detalles inteligentes, 100% Garibaldi. Se han renovado para ofrecer la mejor protección y resistencia. Ahora se presentan con un nuevo patronaje diferenciado para  mujer y hombre, para que se adapten perfectamente a tus manos, como una segunda piel. Los Skip son guantes de caña corta y muy ligeros, ideales para afrontar el calor en las últimas fases de la desescalada.

Características técnicas: Confeccionados en tejido elástico Spandex, Tech Leather PU y Microfibra. Protecciones tipo EVA en nudillos y palma. Refuerzos blandos en los dedos.  Máximo ajuste por velcro en muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira dorsal reflectante. Homologación CE 13594: 2015. Disponibles en color negro y en tallas de la  XS a la XXL. Las tallas de la versión femenina van de la XS a la XL. Precio: 43,95 IVA incluido.

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló la primera chaqueta española de tejido engrasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here