Compartir

Para los entusiastas  del slot…

Circuito Batman vs Joker  de SUPERSLOT
La rivalidad de Batman y Joker en la pista con un set compuesto por dos coches decorados con los motivos de estos populares personajes de DC Comics para disfrutar gas a fondo en un circuito en forma de ocho asimétrico de más de medio metro de recorrido y con un salto acrobático incluido. Precio: 169,00.- euros.

Ford Escort MK1 (SUPERSLOT)
Un ícono de las carreras de turismos en todo el mundo, un modelo que marcó una época cosechando éxitos en toda Europa y en lugares tan lejanos de su tierra natal como Australia. Cuenta en su haber con  victorias en el BTCC y también en carreras de EE.UU. tan prestigiosas como las 24 Horas de Daytona, que formó parte del campeonato mundial de resistencia  en las décadas de 1960 a 1980. Precio 45,90 euros.

Aston Martin V8  (Superslot)
James Bond ‘No Time To Die’

El famoso Aston Martin V8 que ha aparecido en dos películas de Bond. Haciendo su debut en los Living Daylights el coche regresa en ‘No Time To Die’. Una gran bestia de un coche GT el V8 fue un pilar de la gama Aston Martin a lo largo de las décadas de 1970 y 1980, además de ser el coche Bonds de elección.
Mientras que el coche no cuenta con gadgets en la última entrega, su velocidad y belleza son suficientes para que sea un coche Bond esencial. Un espectacular modelo, que hará disfrutar a los aficionados más exigentes. Precio 45,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here