Compartir

Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos y el extrarradio, completa su oferta de bicicletas eléctricas con la Invicta Electric Troky. Una e-bike que por su concepción, con un diseño híbrido entre los modelos urbanos y los de montaña, sobresale por su amplio radio de acción.

Gracias a sus ruedas de 26” con neumáticos mixtos, que ofrecen un excelente compromiso entre manejabilidad y estabilidad, la Invicta Electric Troky resulta tan conveniente en los desplazamientos diarios al lugar de trabajo como en un uso lúdico sobre cualquier terreno. Territorios en los que sobresale por su bajo peso -que con 22 kg se queda por debajo del habitual en las bicicletas de pedaleo asistido-, su confortable postura de conducción y la adecuada ergonomía de su sillín.

La Invicta Electric Troky dispone de un motor en el buje trasero de 180 W y una batería con una capacidad de 360 Wh. Tiene una autonomía de hasta 50 km y al ser extraíble se puede cargar tanto en la propia bici como en cualquier otro lugar en el que haya una toma de corriente doméstica; en un tiempo de 3 a 4 horas desde su nivel de carga mínimo al máximo.

Desde su completo panel de control, situado en el lado izquierdo del manillar, el usuario puede activar el modo de gestión a través del botón On/Off; encender la iluminación delantera; comprobar el nivel de carga de la batería y seleccionar fácilmente los distintos modos de asistencia del motor:

  1. Nivel de asistencia “Low” o bajo; en el que el motor ofrece hasta el 40% de su potencia máxima.
  2. Nivel de asistencia “Med” o medio; en el que el motor ofrece hasta el 70% de su potencia máxima.
  3. Nivel de asistencia “High” o alto; en el que el motor ofrece toda su potencia máxima.
  4. Además de estos tres niveles, también está disponible una función adicional en la que el usuario puede optar por pedalear sin ningún tipo de asistencia.

Todos los componentes de la Invicta Electric Troky son de máxima calidad o proceden de reputadas marcas, como sus frenos de disco delantero y trasero Zoom o el cambio Shimano Tourney de 6 velocidades, que sobresale por su robustez, precisión y sencillo manejo. Su equipamiento también incluye timbre.

La Invicta Electric Troky ya está disponible en todas las tiendas urbanas y concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es por 1.495 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here