Compartir

UN PACK EXCLUSIVO CON LOS COLORES DE MIAMI

El Alpine A110 hará su primera aparición en Florida, celebrando su presencia en el primer Gran Premio de F1 de Miami. Para este estreno, el A110 rendirá homenaje a este destino tan especial con un conjunto único de colores y personalizaciones del programa Atelier Alpine.

Inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art decó con vistas a Miami, las coloridas puestas de sol y la vibrante escena musical de la ciudad, el A110 South Beach Colorway estará disponible en dos colores, azul o rosa. Destacando por las llantas Serac blancas de 18 pulgadas, este paquete exclusivo se distinguirá también por las alfombrillas «South Beach», que estarán bordadas con los colores decorativos, y las banderas azules y rosas, que adornarán tanto el exterior como el interior del A110. Los asientos y el cuero de la consola central estarán rematados con costuras de color gris claro.

UNA PERSONALIZACIÓN POSIBLE GRACIAS AL PROGRAMA ATELIER ALPINE

A pesar de su aspecto pop-art y disruptivo, South Beach Colorway encaja perfectamente con la identidad de Alpine, siendo el Bleu Azur y el Rose Bruyère dos de los colores históricos de la marca. Ambos colores están entre los 20 disponibles a través del programa de personalización Atelier Alpine, todos ellos inspirados en las famosas decoraciones utilizadas a lo largo de la historia de la marca. El programa Atelier Alpine también ofrece una gran cantidad de opciones de personalización adicionales: con una gama de acabados de llantas disponibles y un amplio catálogo de colores de pinzas de freno, cada A110 puede ser ahora tan único como su propietario.

Disponible exclusivamente en el A110, el paquete opcional South Beach se incluirá en el catálogo de productos Alpine a partir del verano de 2022.

Las reservas serán posibles a través de la aplicación Alpine desde el 3 de mayo, mientras que los pedidos se abrirán este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here