La unidad del modelo que se presentó era del mismo color que el vehículo que pudimos ver en el reciente Salón de Ginebra, concretamente en color New Vantage Lime Essence.El nuevo Aston Martin Vantage es mucho más que un nuevo modelo deportivo para la firma de Gaydon. Este biplaza con motor V8 biturbo de 510 CV muestra el nuevo estilo de modelos de la firma británica, siendo a la vez, el digno sucesor del exitoso Aston Martin Vantage de 2005 (Se vendieron 25.000 unidades en sus 12 años de vida comercial).
El diseño del nuevo Vantage se basa en el nuevo estilo de lenguaje del Aston Martin DB11. Se mantienen la esencia de la estética, como la típica calandra Aston Martin desde los años 50 y que en este caso es una enorme entrada de aire en la parte inferior, o bien los finos pilotos traseros que recuerdan a los DB10 y DB11.
Bajo esta bonita carrocería, se encuentra un nuevo chasis de aluminio que se basa en chasis del DB11 (Aunque el 70% de sus componentes son nuevos y específicos para este modelo Vantage).
El propulsor del Vantage es un V8 de 4.0 litros de cilindrada está sobrealimentado por 2 turbos. Desarrolla una potencia 510 CV a 6.000 rpm y entrega 685 Nm desde 2.000 hasta 5.000 rpm. Este V8 va asociado a un cambio automático de ocho relaciones de origen ZF situado sobre el eje posterior (tipo transaxle). Aston Martin anuncia un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 313 km/h.
Para más información del nuevo Aston Martin Vantage puedes visitar nuestro concesionario oficial Cars Gallery.



