Compartir

Cars Gallery, el concesionario oficial Bentley en Barcelona, inauguró la pasada semana sus nuevas instalaciones de la marca en la Ciudad Condal, a la vez que presentó a clientes y amigos el nuevo Bentley Continental GT.

El evento estuvo representado por Lluis y Pol Soler CEO’s de Quadis, así como por el Director Regional de Bentley Europa, Robert Engstler, el director de ventas de Bentley para la zona oeste de Europa, Jean Albert Mauger, el Director de Cars Gallery, Albert Ribas, y el Brand Manager de Bentley Oscar Renedo, que tras sus diferentes intervenciones, presentaron por primera vez en España, el Continental GT.

Lluis Soler (CEO Quadis), Jean-Albert Mauger (Area Sales Manager Western Europe), Albert Ribas (Director Cars Gallery), Robert Engstler (Bentley Director Europe), Pol Soler (CEO Quadis), Philipp Noak (Bentley Sales Operations Director Europe).

Albert Ribas fue el encargado de abrir la ceremonia de presentación, en la que explicó a todos los asistentes, con todo lujo de detalles la transformación que se ha llevado a cabo para adaptar esta concesión a los nuevos estándares que la marca ha fijado para cada uno de los puntos de venta que tiene a nivel mundial, dónde sin duda alguna destaca la denominada “hero lamp”.

Cars Gallery ha realizado una inversión de 400.000 euros. Todo ello para conseguir este nuevo espacio, más grande que el anterior, en el que destaca la amplia zona de exposición de automóviles con modelos como el Continental GT, Mulsanne y Bentayga W12, el último SUV de la firma. En total, más de 1.200 metros cuadrados que ofrecen al cliente una experiencia de compra única y exclusiva”. Ribas ha añadido que una de las novedades más significativas es “el nuevo configurador virtual de la marca, que ofrece una increíble experiencia real, dando a los clientes una oportunidad única de ver cada uno de los detalles del Bentley de sus aspiraciones”.

El Director de Bentley Barcelona abordó también la evolución que el sector del lujo está llevando a cabo dentro del mundo de la automoción, que en numerosas ocasiones, y en el caso de Bentley van de la mano, así como las así como las previsiones de  venta de 2018. A este respecto, ha asegurado que “esperamos alcanzar los 7 millones de euros. Así, nuestra previsión es superar la venta de las 20 unidades, de las cuales la mitad serán del nuevo modelo Continental GT”.

Por su parte, Robert Engstler, Director Regional de Bentley en Europa, hizo referencia durante su intervención sobre las cifras de venta en el viejo continente, además de la evolución de la marca dentro del mercado Europeo.

Oscar Renedo, Brand Manager de Bentley en Barcelona, quiso agradecer a la marca que el lanzamiento en España del nuevo Bentley Continental GT se llevara a cabo en Bentley Barcelona; “demuestra que Cars Gallery trabaja al más alto nivel y cumple con todas las expectativas de la firma así como de los usuarios y los devotos de la firma en España”.

Renedo, fue el encargado junto a sus compañeros, de mostrar durante el evento el coche a los más de 100 invitados que se dieron cita en Bentley Barcelona, para contemplar de cerca y en exclusiva esta obra que ha nacido en Crewe, y que se sitúa de nuevo como unos de los GT más exclusivos del mundo. 

El evento estuvo patrocinado por Princess Yachts Barcelona, gracias a la estratégica alianza que Bentley ha llevado a cabo en los últimos meses con la naviera Princess, constructora de embarcaciones de lujo.

El Continental GT

Estamos ante la tercera generación de este gran turismo que auna de forma extraordinaria, el lujo, con la artesanía y a la vez con la tecnología, ya que este último Continental GT, está dotado con infinidad de sistemas y elementos para garantizar su uso y disfrute no solo de forma segura, sino también preventiva.

El alma del Continental GT, es el célebre y mejorado propulsor de W12 TSI de 6 litros, que rinde una potencia de 635 cv y que es capaz de desarrollar un par motor de 900 Nm, cifras, que en conjunto, ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, y que pueden lanzar a este coche hasta los 333 km/h.

Otros de los cambios que mejoran la experiencia de conducción, es el cambio de doble embrague y ocho velocidades que ofrece no solo unos cambios precisos, sino que a la vez, aportan un rango de eficiencia digno de admirar.

En el interior, que en esta versión luce un nuevo diseño, por primera vez es posible guarnecer el salpicadero con maderas naturales en doble tonalidad, a la vez que es posible escoger entre 15 tonalidades diferentes para las pieles de los asientos o las alfombras. Sin duda alguna, uno de los elementos que más espectacularidad ofrece en el habitáculo es la pantalla táctil giratoria que combina su uso con los tres clásicos relojes que podemos encontrar en los Bentley de antaño.

Si desean más información a cerca del nuevo Bentley Continental GT, pueden dirigirse al Concesario Oficial Bentley Barcelona.