Compartir

Bentley Motors presenta el nueva Bentley Continental GT Convertible Galene Edition de Mulliner, inspirado en los yates de lujo.

La división de puesta en marcha de Bentley, Mulliner, ha creado la última edición del Continental GT Convertible en colaboración con expertos británicos en yates, Princess Yachts, y se inspira en el diseño de yates de lujo, producidos por esta prestigiosa marca.

Definido por brillantes colores Glacier White y Sequin Blue de forma externa, e inspirado en las líneas de diseño y materiales limpios y confiables de yates, la Edición Galene de Mulliner combina los mejores elementos de un estilo de vida oceánico con el lujo de automóviles convertibles.

Propulsado por el refinado motor V8 de 4.0 litros de doble turbo de Bentley, con 507 PS y 660 Nm, se beneficia de la elegante capota retráctil de cuatro capas de Bentley que mantiene a los ocupantes en el mismo ambiente tranquilo que ofrece el coupé Continental GT.

Diseñado por el Océano: líneas limpias y seguras

El diseño externo de la nueva Continental GT Convertible Galene Edition de Mulliner captura el brillo iridiscente de aguas cristalinas.

Pintado en glaciar blanco prístino, con un kit de carrocería a juego, la edición de Galeno se especifica con brillantes más bajos en azul de lentejuelas, un detalle intemporal y elegante recordatorio de la vida acuática. Una capucha de color azul oscuro y sorprendentes ruedas de propulsor de 21 pulgadas completan la firma externa de Mulliner en la edición de Galene.

Inspirado por los yates de lujo, Creado por Mulliner.

El interior del Continental GT Convertible Galene Edition, se rinde homenaje a la opulencia clásica, materiales artesanales más finos y detalles exquisitos que son defendidos tanto por yates y coches Bentley.
Los asientos están curtidos en lino y las pieles de Portland con la costura cruzada de la mano del camello, los paneles de la puerta son lino, Portland y Brunel. Linen, Brunel y Camel acentúan el salpicadero, la consola central y los apoyabrazos, mientras que el volante es Linen y Brunel con una raya Camel de 12 horas. El bordado detallado para el reposacabezas está en Camel y la funda blanca de la cubierta del glaciar es alineada exquisitely en Brunel Alcantara.

La pintura exterior Glacier White se hace eco en el interior, en la carcasa de estiba y los paneles de fascia, que se pueden especificar con un pintado a mano única  por Jaume Vilardell y una ilustración de un super yate junto con el guión de Mulliner en cada coche. También cubre el bisel del reloj en la edición de Galeno, creando un espacio interior lleno de luz y lujo.

Pinstripe Walnut: Comisionado para la edición Galene.

Inspirado en el atractivo atemporal del sofisticado diseño de yates, Mulliner ha creado un nuevo acabado material – Nogal nogal – para la edición Galene.

Esta superficie distintiva se utiliza en forma de poros abiertos, para un acabado más auténtico y natural, en la pila central y en la consola.

Una inserción de nogal de nogal también añade una nota de elegancia discreta a las placas de rodadura iluminadas a medida en la edición de Galene, y las líneas del piso de la bota, creando una armonía sorprendente con el resto de esta graciosa serie, limitada a sólo 30 ejemplares en todo el mundo, por Mulliner.