Compartir

Bugatti está de celebración de su 110 aniversario y para conmemorar esta fecha, ha lanzado una edición especial del Chiron Sport, de la que tan solo serán 20 afortunados los que puedan tenerla en su garaje.

La marca gala es una de las mejores marcas de deportivos de la historia del mundo del automóvil, y es especialista en lanzar ediciones limitadas. Para rendir tributo al aniversario de la fundación de la compañía por Ettore Bugatti en 1909 y también a Francia, el Bugatti 110 Anss, presenta una decoración inspirada en los colores de la bandera gala.

Estos detalles, podemos encontrarlos en la parte inferior del alerón trasero, en los asientos así como en los retrovisores, ademas de lucir una exclusiva carrocería de fibra de carbono tintada en color azul.

En el interior destacan los asientos con decoración French Racing Blue, que identificaban a los modelos de competición más laureados de Bugatti en los años 30 como el Type 35.

Por el momento no se ha desvelado su precio, pero esposible que esta exclusiva unidad del Chiron supere los 2,5 millones de euros.