Compartir

Solo se pusieron a la venta en Francia 50 unidades del My Ami Buggy a partir de las 00:00 horas del martes 21 de junio. Todos se agotaron en 17 minutos y 28 segundos.

Citroën Ami se caracteriza por una completa digitalización: desde su lanzamiento y el pedido, hasta el pago y la programación de la entrega, todo se puede hacer fácilmente en www.citroën.fr/ami. Así, el cliente más rápido logró completar todo el proceso de compra y obtener su My Ami Buggy en solo 2 minutos y 53 segundos. Por ello, recibirá una de las 50 unidades numeradas y personalizadas con su nombre, que se le entregará donde él quiera durante la segunda quincena de agosto.

El gran entusiasmo que mostró el público por la sensación de aventura que transmite el concept presentado en diciembre de 2021, hizo que Citroën respondiera a esta demanda con una edición limitada. Casi 1.800 personas expresaron su deseo de adquirir esta nueva versión exclusiva de Ami.

My Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de ocio con su habitáculo abierto al exterior. En lugar de las puertas tradicionales, incluye puertas de tubos metálicos. Del mismo modo, el techo ha desaparecido y en su lugar hay una lona que se puede enrollar para disfrutar del aire libre.

Es difícil no fijarse en su estilo aventurero, con su carrocería de un color caqui poco habitual, sus pasos de rueda, sus paragolpes delantero y trasero y sus llantas doradas. También es irresistible su conjunto de complementos en color amarillo que le da un aire vitaminado.

Disponible en 9 países, Ami ya ha conquistador a más de 21.000 clientes en Europa desde su lanzamiento comercial en abril de 2020. El gran éxito de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here