Compartir

El primer BMW iX3 totalmente eléctrico abandonó la línea de producción en la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA) en Shenyang, China.

Franz Decker, jefe de la división de Tecnología y Producción de BBA, dijo durante el evento: “Hoy comenzamos la producción del BMW iX3, el primer modelo puramente eléctrico de nuestra marca principal de BMW. Con un sistema de producción como este, especializado en alta calidad, podemos entregar lo que los clientes de todo el mundo demandan de vehículos Premium.”

La experiencia líder en producción garantiza una calidad Premium.

Además de la fabricación inteligente y las tecnologías de vanguardia, la planta de producción de BBA en Shenyang también se distingue por su completo sistema de gestión de calidad. Un “concepto de cero defectos” especial asegura que se cumplan los altos requisitos del mercado mundial para la movilidad eléctrica.

BBA realiza pruebas rigurosas de todo, desde la batería hasta el vehículo terminado para garantizar la seguridad en el BMW iX3. 128 pruebas mecánicas y 994 pruebas de funcionalidad de software garantizan la alta calidad de las baterías de alto voltaje durante todo el ciclo de vida. 140 pruebas funcionales comprueban todos los aspectos del vehículo durante la aceleración, en particular las condiciones de la carretera y en caminos rocosos. Como resultado, el BMW iX3 es ideal para todo tipo de carreteras y cumple con las altas demandas de las diferentes condiciones de conducción.

BBA produce el BMW iX3 totalmente eléctrico en la misma línea que el BMW X3 con motor de combustión para garantizar un alto nivel de eficiencia y flexibilidad en la producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here