A partir del lanzamiento del nuevo BMW M5, la gama de accesorios originales BMW ofrecerá una amplia variedad de opciones diseñadas para resaltar aún más el carácter dinámico de la berlina de altas prestaciones (consumo de gasolina y eléctrico – ponderado, combinado: 1,7 – 1,6 l/100 km y 25,5 – 25,0 kWh/100 km en el ciclo WLTP; emisiones de CO2 – ponderadas, combinadas: 39 – 37 g/km en el ciclo WLTP; consumo de combustible con batería descargada: 10,3 – 10,2 l/100 km en el ciclo WLTP; clases de CO2: ponderada, combinada B, con batería descargada G). Las piezas BMW M Performance específicas para este modelo permiten a los propietarios perfeccionar con auténtica precisión tanto el aspecto atlético del último modelo BMW M como, sobre todo, su equilibrio aerodinámico.
Con su sistema de propulsión M HYBRID, que produce una potencia máxima de 535 kW/727 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm, su tecnología de chasis hecha a medida y el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas M xDrive, el nuevo BMW M5 ofrece una experiencia de rendimiento superior a cualquier otro de su clase. Su extraordinaria capacidad dinámica se complementa con un diseño exterior potente y purista. Al igual que el paquete exterior M Carbon disponible de fábrica, una serie de piezas BMW M Performance -también fabricadas en fibra de carbono de alta tecnología que ahorra peso y disponibles desde el lanzamiento del nuevo BMW M5- generan un encanto deportivo y distintivo.
Los componentes exteriores de fibra de carbono acentúan las líneas dinámicas del coche y optimizan su equilibrio aerodinámico.
La expresiva apariencia del nuevo BMW M5 está marcada por su escultural faldón delantero y la llamativa parrilla BMW M con forma de riñón, así como por los pasos de rueda y los faldones laterales prominentemente ensanchados. Las piezas BMW M Performance para el exterior encajan perfectamente en la geometría y el diseño del coche, y realzan las líneas dinámicas de la berlina y su poderosa estatura.
Uno de los elementos más destacados de la gama de piezas BMW M Performance para el nuevo BMW M5 es el difusor trasero M Performance de fibra de carbono de dos secciones. Se combina con los embellecedores del tubo de escape M Performance de fibra de carbono para aportar un aspecto moderno y extremadamente deportivo a la parte trasera de la berlina de altas prestaciones. Los embellecedores del tubo de escape M Performance están fabricados con una mezcla de titanio y fibra de carbono. Con sus anillos finales de titanio fresado y el logotipo M5 en relieve, crean una propuesta poderosa e imponente.
El difusor trasero M Performance de fibra de carbono se ofrece como complemento del spoiler trasero incluido en el paquete exterior M Carbon o junto con el spoiler trasero M Performance pro de fibra de carbono, también disponible como opción de reequipamiento. Esto garantiza una conducción del aire optimizada con precisión en situaciones de conducción extremadamente dinámicas.
El splitter delantero M Performance de fibra de carbono mejora aún más el equilibrio aerodinámico y el impacto visual del nuevo BMW M5. También está disponible en combinación con cualquiera de las dos variantes de spoiler trasero.
Las vías extremadamente anchas y el diseño a medida del marco lateral de la carrocería confieren al nuevo BMW M5 unas proporciones musculosas. Las estriberas M Performance de fibra de carbono acentúan aún más la forma atlética de la vista lateral del coche. Pueden combinarse con las tapas de los retrovisores exteriores M de fibra de carbono para crear una impresión general especialmente cohesionada. Todas las piezas de fijación de fibra de carbono están meticulosamente fabricadas a mano a partir de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) con un acabado de revestimiento transparente de alta calidad.
Personalización al detalle.
El perfil dinámico del nuevo BMW M5 puede acentuarse aún más con las calcas laterales M Performance en Frozen Black. Estas calcomanías de alta calidad resisten los lavados comerciales y se integran perfectamente en la geometría del M5. La cubierta de la antena M Performance de aramida, también fabricada con un exclusivo material compuesto de fibra, aporta un toque de estilo al techo del vehículo. Además, las llantas de aleación ligera M Performance se ofrecerán para el nuevo BMW M5 a partir del verano de 2025.
La tapa del depósito de combustible M Performance de fibra de carbono amplía el aura de exclusividad de la nueva berlina de altas prestaciones a un nivel de detalle y puede identificarse por su distintivo M Performance de aluminio cepillado. El cuarteto de alfombrillas M Performance -cada una de ellas con costuras decorativas en colores de contraste e insignia M Performance- añaden más toques deportivos al interior. Las bolsas para neumáticos M Performance también aportan un aire deportivo al garaje del cliente. Llevan impreso un logotipo con los colores de BMW M GmbH y un gráfico que indica la posición de las ruedas, y disponen de un asa reforzada para facilitar su transporte. El estuche para llaves M Performance también se distingue de los demás. La elegante y precisa funda de napa negra de grano fino protege la llave del coche del propietario contra arañazos y completa la gama de piezas BMW M Performance con estilo.
Los accesorios BMW M Performance disponibles para el nuevo BMW M5 han sido desarrolladas sobre la base de los conocimientos de BMW M GmbH en el mundo de la competición y la experiencia acumulada durante más de cinco décadas, y están diseñadas con precisión para adaptarse a las características particulares de este deportivo de altas prestaciones. Además, los productos de reequipamiento han sido probados de acuerdo con las estrictas directrices de calidad del Grupo BMW y ya han sido homologados junto con el vehículo completo, lo que significa que no es necesario registrarlos por separado en las autoridades de matriculación de vehículos.