Compartir

El Lamborghini Huracán Tecnica debutó tanto en carretera como en circuito en Valencia (España) a finales de junio, donde se puso a prueba el comportamiento y las prestaciones de la última versión del Lamborghini Huracán en todos los entornos.

Las tres almas de este superdeportivo – conducción sencilla para el día a día, diversión deportiva y alto rendimiento para el circuito – fueron puestas a prueba en la ciudad de Valencia, en las carreteras de montaña españolas y en el Circuito Ricardo Tormo.

Las características únicas del Tecnica ofrecen un superdeportivo con estilo tanto para la pista como para la carretera. El Tecnica toma el motor y la destreza en circuito del Huracan STO para ofrecer un coche con propulsión y dirección trasera, junto con un aumento de potencia de 30 CV; una aerodinámica mejorada; el incremento en un 35% de la carga aerodinámica trasera y la reducción de la resistencia aerodinámica en un 20%, en comparación con el Huracan EVO de propulsión trasera.

La precisa dirección y la vectorización del par, el sistema Performance Traction Control modificado, los neumáticos Bridgestone Potenza Sport para carretera y Potenza Race para circuito, y una puesta a punto dinámica específica convierten al Huracán Tecnica en un vehículo deportivo y divertido de conducir. La nueva interfaz HMI se suma a funciones como la navegación por satélite, el sistema de localización del coche y el informe de estado con Amazon Alexa integrado, la telemetría, diario de abordo y la funcionalidad What3Words para obtener lo mejor de todos los mundos a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here