Compartir

El nuevo Maserati GranTurismo ha tomado las calles, antes de su presentación oficial, en las versiones Módena y Trofeo, equipadas con el motor V6 Nettuno.

El GranTurismo es el verdadero icono de la Marca y su energía es imparable: el coupé de altas prestaciones ya está recorriendo kilómetros, con un exclusivo número de empleados de la Familia Maserati al volante.

El mensaje principal es único: el regreso de un ícono de Maserati creado hace 75 años.

Todo comenzó con el A6 1500, un modelo con un espíritu revolucionario, el precursor de una clase de automóviles que nunca antes se había visto. Un modelo que tuvo su influencia en el panorama de la automoción de todo el mundo y en las sucesivas generaciones de automóviles de carretera Maserati.

Granturismo es una forma de vida 100% Made in Italy: un tipo de automóvil de altas prestaciones, adecuado para largas distancias y viajes cómodos.

La idea surgió después de la Segunda Guerra Mundial, durante el auge económico italiano, cuando mostramos al mundo nuestros productos más destacados, nuestra fuerza, optimismo y actitud despreocupada, las ganas de trabajar pero también de disfrutar.

Fue en ese momento histórico cuando Maserati resolvió una ecuación que parecía imposible: un nuevo concepto de movilidad de lujo, capaz de aunar rendimiento y comodidad.

Hoy, la energía de la nueva generación del Maserati GranTurismo está lista para llevar la marca hacia el futuro, impulsada por su estilo único y por una naturaleza innata para la innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here