Compartir

Hyundai Motor ha anunciado el inicio de la producción del Nuevo i10 en la planta de Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en İzmit, Turquía. El último modelo de la gama i más vendida de Hyundai, el Nuevo i10, estará disponible para su compra en toda Europa a partir de principios de 2020.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, el Nuevo i10 es un compacto urbano creado para las necesidades del mercado europeo. Caracterizado por su joven y dinámico diseño, su completo paquete de seguridad y su conectividad líder en su clase, el Nuevo i10 ofrece a los clientes de Hyundai muchas características que rara vez se ven en un coche de su tamaño. El mensaje de campaña es: “De un pequeño gesto, puede nacer algo grande. Nuevo Hyundai i10. Tan grande como quieras ser”.

“Nuestros clientes opinaron y nosotros escuchamos. Con el Nuevo i10, ofrecemos el mejor paquete de conectividad y seguridad del segmento A, y un diseño aún más audaz y dinámico, todo ello sin comprometer la amplitud o el espacio de almacenamiento, y a un precio asequible. Esto hace que el i10 sea la mejor opción para los clientes que desean comprar un coche de ciudad“, dijo Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa. “Además, al producir este coche en Europa, para Europa, Hyundai demuestra una vez más su compromiso con el mercado europeo”.

Acerca del Nuevo i10

El Nuevo i10 es el coche de última generación del segmento A de Hyundai. Con un diseño estilizado totalmente nuevo, es 20 mm más ancho y 20 mm más corto en comparación con el modelo anterior, lo que le aporta una mayor amplitud y deportividad. Con un volumen de 252 litros, el espacio de almacenamiento es uno de los más grandes del segmento A.

Cuenta con una gama de funciones de conectividad avanzadas que raramente se encuentran en un coche de su gama de precios, incluyendo el Bluelink y la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Todas las funciones de tecnología avanzada están integradas en la pantalla táctil en color de ocho pulgadas, que es la más grande del segmento A.

Además, el Nuevo i10 ofrece uno de los paquetes de seguridad más completos de su clase, con una serie de funciones de asistencia al conductor y de tecnología avanzada, así como el paquete de seguridad activa SmartSense de Hyundai.

Acerca de Hyundai Assan Otomotiv Sanayi (HAOS)

Ubicada en İzmit, Turquía, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi (HAOS) es la planta más antigua de Hyundai fuera de Corea y ha estado activa desde 1997. Con cerca de 2.500 empleados, tiene una capacidad anual de 230.000 unidades. El Nuevo i10 se unirá al i20 en la línea de producción. En 2019, Hyundai Motor celebró la producción número 2 millones en su planta turca.