Compartir

La mayorista de viajes Luxotour apuesta de nuevo por Saïdia, una de las zonas costeras más espectaculares de Marruecos, y sus múltiples posibilidades, mucho más allá de su oferta de sol y playa. En esta ocasión, ha diseñado un nuevo programa exclusivo para los más aventureros, “Saïdia Buggie”.

Se trata de una escapada de tres días de ruta en buggie, comenzando desde la ciudad española de Melilla, para descubrir los paisajes más espectaculares de montaña y mar en un entorno único que no deja a nadie indiferente. Entre otras localizaciones, el viajero podrá atravesar el monte Gurugú, la laguna de Nador (o Mar Chica), el río Molouya y las playas de Cabo de Agua, al mismo tiempo que disfruta de unas impresionantes vistas de las islas Chafarinas y de una visita a pie por Melilla.

La expedición contará con dos fechas de realización diferentes, del 2 al 6 de octubre y del 9 al 13 de octubre, dando así la oportunidad de que todos los interesados puedan participar cuando mejor les encaje.

El precio del programa varía en función de un solo factor: el alquiler del buggie. Quienes cuenten con buggie propio, podrán vivir la experiencia desde solo 635 euros por persona. Aquellos que necesiten, por el contrario, alquilarlo, pueden hacer su reserva desde 955 euros por persona. El vehículo que Luxotour propone para llevar a cabo esta aventura africana dispone de todas las condiciones de seguridad, fiabilidad y potencia para calificar de completa e inolvidable la ruta.

El programa incluye los billetes de ida y vuelta en barco entre Málaga y Melilla; parking del buggie en los hoteles, estancia en habitación doble en hoteles de lujo, régimen de todo incluido en Saïdia (con bebidas), alquiler del vehículo de aventura (modelo Corvus Adventure 900) y seguro de viaje.

La estancia de dos noches en Saïdia tendrá lugar en el hotel Be Live Collection Saïdia, un resort de cinco estrellas situado a pie de playa, con cinco piscinas, ocho bares y restaurantes y spa, entre otras instalaciones. Un entorno de bienestar y confort ideal para relajarse tras la intensidad de la aventura.

Toda la información de “Saïdia Buggie” se puede consultar en este link. Las reservas solo pueden realizarse en agencias de viajes, su único canal de venta.