Compartir

Maserati confirma la llegada el mercado español del Levante Trofeo y GTS, ambos dotados de motores V8 de altas prestaciones. Presentado a principios de este año para el mercado europeo en el Salón de Ginebra, al SUV top de la gama Levante Trofeo se une ahora el GTS.

El Maserati Levante Trofeo es uno de los SUV más potentes jamás antes fabricados. Dotado de un motor V8 Twin Turbo de 3,8 litros, con una velocidad máxima de 300 km/h y 580 CV de potencia máxima a 6.250 vueltas por minuto, el Levante Trofeo está dotado del sistema IVC – Integrated Vehicle Control – y de la nueva modalidad de conducción “Corsa” con función Launch Control que ofrece unas prestaciones realmente emocionantes y una autentica experiencia de conducción Maserati. En el exterior se distinguen inmediatamente las nuevas tomas de aire sobre el capó en aluminio y las llantas de 21” forjadas en aluminio, el splitter delantero en fibra de carbono, las láminas verticales de la parrilla, los faldones y el spoiler trasero, que junto al logo Trofeo, hacen que el Maserati de serie más potente de la historia sea inconfundible por la carretera.

La exclusiva versión Trofeo Launch Edition, limitada a sólo 50 unidades para Europa, está disponible en tres colores únicos – Blu Emozione Matte, Giallo Modenese y Rosso Magma mientras que el interior, con asientos deportivos en piel natural “Pieno Fiore”, es de color negro con costuras en contraste rojas, azul o amarillas a juego con la carrocería. La costura azul o amarilla es exclusiva para la Launch Edition, que presenta también el nuevo revestimiento interno en fibra de carbono opaco.

El diseño diferenciador del Maserati Levante GTS representa el perfecto equilibrio entre prestaciones y alma de gran turismo de la marca italiana. Dotado de un propulsor V8 Twin Turbo de gasolina de 3,8 litros y 530 CV que alcanza los 100 km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 291 km/h, el Levante GTS presenta un elegante restyling exterior centrado en la banda delantera inferior y sobre los parachoques traseros, que le confiere una imagen deportiva e inconfundible.

La gama Levante V8 está oficialmente a la venta a partir en la red de Concesionarios Oficiales de Maserati. Los precios son a partir de 161.300 Euros para la versión GTS, 196.900 Euros para la versión Trofeo y 206.900 Euros para la Trofeo Launch Edition.