Compartir

Garibaldi, continuando con su nueva etapa de expansión mundial, presenta para 2022 una remodelación de todo su catálogo de productos destinados para los usuarios y aficionados de las motocicletas junto a un aluvión de novedades entre las que destacan:

6 modelos nuevos de guantes de verano, que estarán disponibles en las tiendas durante la primavera del 2022 y que complementan todas las necesidades de los motociclistas.
Estas cinco novedades son:

-ST Carbon: guante deportivo de caña corta realizado en exclusiva piel de cabra Goat DD con lengüeta de tiro en el puño, protectores de carbono en nudillos, lateral del puño y palma.

-Roadcuster: guante estilo vintage con un precio altamente competitivo y piel agujereada en todo el dorso para una mejor aireación.

-X-Scape: guante de caña corta ideado para sentirse súper cómodo. Fabricado con tejido elástico de spandex y neopreno, dispone de protectores flexibles en nudillos y dedos y protector TPR en la palma, así como lengüeta de tiro en el puño. Estará en 3 colores; negro, azul y marrón y en versión femenina.

-Spritz: guante de caña corta fabricado en spandex, rejilla y neopreno con perforados en la palma y protector flexible en nudillos y dedos.

-Comfy: guantes ideales para los desplazamientos urbanos de precio asequible y disponibles en tres versiones de color, negro, azul y marrón.

-Ventour: guantes para las excursiones o el uso diario en ciudad. Combinan piel de cabra, airmesh y neopreno y cuentan con un protector TPR de nudillos especial para las motos trail o GT.

Dentro del apartado de cascos, sorprenden con cuatro nuevos modelos; El G03X fiberglass con sunvisor en 6 originales variantes de color que combinan diferentes tonalidades de interior y calota. El G07X, un casco integral retro de fibra en diferentes colores y con una gráfica elegante que sin duda resistirá con el paso del tiempo. Garibaldi también piensa en la protección de los más jóvenes y ha desarrollado un casco integral, y un casco de moto cross con gráficas muy atractivas para ellos.

El popular y versátil casco modular G100 que viene con Pinlock y está doblemente homologado P/J dispondrá del diseño de su primera gráfica DUAL disponible ya para estas Navidades.

El Fly- r, también contará con una nueva gráfica que estará disponible en el mes de Enero en 5 versiones de color (fondos blanco, rojo, azul mate, negro mate y plata mate).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here