Compartir

Domina la carretera con estilo y seguridad: elige nuestras botas de moto.

Descubre nuestra bota de moto retro Off Road, confeccionada con exquisita piel para un estilo clásico y durabilidad inigualable. Esta bota no solo añade un toque de estilo vintage a tu look, sino que también garantiza la máxima protección. Su diseño impermeable te mantiene seco en cualquier clima, mientras que las protecciones integradas te ofrecen seguridad en caso de caída. Con esta bota, disfruta de la combinación perfecta entre estilo atemporal y funcionalidad moderna en cada viaje.

Necesites un calzado para el día a día o para tus rutas más extremas By City tiene el calzado de moto perfecto para ti. Botas de moto de la mejor calidad con el diseño que tanto te gusta.

Fabricado con piel de la mejor calidad. Suela de doble densidad antideslizante para un mejor agarre. Fuelles interiores para mayor impermeabilización. Cierre de velcro y clic para mejor sujeción. Cierre de hebilla para dar estética retro. Zona del tobillo reforzada con tecnología de bisagra para una mejor movilidad. Elementos reflectantes. Empeine acolchado. Refuerzo en piel para cambio de marchas. Interiores en malla totalmente transpirable. Plantilla acolchada para mayor confort.

Tallas disponibles: Unisex: 37 – 46.
Colores disponibles: Marrón. Negro.

PVP: 205,70.-€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here