Compartir

La marca de gafas de sol Hawkers Co. y NZI firman una colaboración para adueñarse de la carretera este verano con el diseño de dos cascos Hawkers para hombre y mujer. Ambos modelos saldrán a la venta la próxima semana, bajo el lema “Hawkers x NZI “We own the road».

La conocida marca de gafas de sol Hawkers Co. ha querido dar un paso más en su relación con el mundo del deporte y se ha aliado a una de las empresas más importantes en cuanto a seguridad para el motorista, la española NZI.

El modelo elegido para sellar este pacto es el nuevo modelo ZETA, un casco sencillo y elegante con reminiscencias retro, que aportará al motorista seguridad y comodidad gracias a tener un diseño abierto, compacto y ligero, con un peso total de 950 gr. Se presentará en dos colores, negro y rosa y se pueden personalizar con hasta tres tipos de pantallas distintos. La carcasa externa está fabricada en resina termoplástica Nugema, con un interior desmontable y lavable. Tallas desde la XXS a la XL. Su PVP es 144,00.-€.

Fruto de esta sinergia, los clientes que compren un casco “Hawkers x NZI” se beneficiarán de un 30% de descuento para la compra de sus gafas Hawkers.