SHAD, líder en equipamiento para motocicletas, celebra el éxito de sus asientos en el Africa Eco Race 2024, donde Joan Pedrero y el equipo Yamaha Teneré World Raid confiaron en la calidad y resistencia de los productos SHAD.
Joan Pedrero, un piloto Legend del Dakar, decidió enfrentar un nuevo desafío en el Africa Eco Race 2024, utilizando una Harley Davidson Pan America de serie. Equipado con asiento adaptado por SHAD, Pedrero demostró su destreza y tenacidad al completar el rally, alcanzando la 25a posición en motos. Este logro no solo destaca la resistencia de los asientos SHAD, sino también la habilidad impresionante de Joan Pedrero en un terreno tan exigente.
Además, Alessandro Botturi, Pol Tarrés y Nicolas Charlier del equipo Yamaha Teneré World Raid también apostaron por los asientos especiales SHAD, asegurando confort y durabilidad en su búsqueda por el liderazgo. A.Botturi y Pol Tarrés lograron la 2a y 3a posición en motos, respectivamente.
Este nuevo éxito en el mundo de la competición y la aventura en motos refleja el compromiso continuo de SHAD con la innovación y la excelencia.



