Compartir

Orient Express Racing Team, el equipo francés que compite en la 37ª America’s Cup, da la bienvenida a bordo como patrocinador oficial a Alpine, la marca de vehículos deportivos de Renault Group.

Alpine apoya las ambiciones deportivas del equipo Orient Express Racing Team, que participará en la Fórmula 1 de la vela en Barcelona desde agosto de 2024.

Orient Express Racing Team y Alpine comparten un ADN común basado en la búsqueda constante del rendimiento y la excelencia.

Esta asociación, que se ha presentado hoy en Barcelona, refuerza el desarrollo internacional de la marca Alpine.

« La llegada de una marca francesa tan emblemática como Alpine es a la vez un honor y un activo adicional para Orient Express Racing Team. Por primera vez en la historia, un Challenger francés ha conseguido reunir a todas las fuerzas nacionales y a marcas francesas excepcionales. Con patrocinadores tan prestigiosos -Orient Express, Accor, L’Oréal, Photomaton ME Group, K-WAY y ahora Alpine- y todo lo que Orient Express Racing Team ha puesto en marcha en los dos últimos años, podemos ser legítimamente ambiciosos. »Stephan Kandler, CEO de Orient Express Racing Team.
Al asociarse con Orient Express Racing Team en la America’s Cup, la mayor competición de vela y el trofeo deportivo más antiguo del mundo, con 174 años de historia, Alpine también pretende consolidar su imagen y reputación a escala internacional.
« Para una marca como Alpine era una elección obvia apoyar al equipo francés Orient Express Racing Team en el campeonato que es la Fórmula 1 del mar. La America’s Cup es una competición que exige agilidad, aerodinámica, espíritu de equipo y una búsqueda constante del rendimiento. Moviliza recursos tecnológicos y humanos que se hacen eco del espíritu de Alpine, perpetuado desde su creación en 1955 por Jean Rédélé. A través de esta asociación, esperamos contribuir al rendimiento de Orient Express Racing Team. »Philippe Krief, CEO de Alpine 
Alpine estará en Barcelona el 22 de agosto de 2024 con motivo de la ceremonia inaugural de la America’s Cup. La marca estará presente con una exposición 360º para apoyar al equipo e instalará una zona para recibir a los aficionados a la vela. También proporcionará una flota de vehículos a los miembros de la tripulación del Orient Express Racing Team.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here