Compartir

La última cita del año en su calendario particular ha llevado a Andy Soucek de nuevo hasta los EEUU, donde el próximo fin de semana disputará las 8 Horas de Laguna Seca, última cita de las Intercontinental GT Challenge.

Tras horas en el simulador y de preparación física, el madrileño está muy motivado de poder competir en este mítico circuito. Los buenos resultados en los últimos dos eventos, con un sexto puesto en Suzuka y un cuarto en Barcelona, ambos sin ningún problema técnico, demuestran la importante evolución del Bentley Continental GT3 durante el 2018. En cuanto a fiabilidad y prestaciones, el coche llega a este final de temporada en su punto más álgido.

Será una carrera difícil por el gran nivel de pilotos y porque el bajo nivel de adherencia del mítico circuito situado en el estado de California hará que la puesta a punto sea una pieza clave. Aun así, Soucek y sus compañeros en el coche Nº 8 confían en acoplarse rápidamente al trazado y poder poner el broche de oro a esta importante temporada conquistando el podio.

Los horarios del fin de semana son los siguientes (hora centroeuropea):

Sábado:    Qualifying 19:35h

Superpole 23:40h

Domingo: Carrera     18:15h