Compartir

La temporada 2020 del International GT Open llega a su fin este fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya y Teo Martín Motorsport llega a la cita de casa como líder en las clasificaciones generales de equipos, pilotos y clase ProAm.

El trazado de Montmeló volverá acoger por 14º año la cita definitiva del campeonato con una parrilla de 20 coches listos para ofrecer un gran espectáculo en pista para despedir un año atípico en el que no ha faltado la emoción en ninguna de las citas anteriores.

Tras su segundo triunfo de la temporada, Miguel Ramos y Henrique Chaves llegan a tierras españolas con seis podios en su haber que les colocan como líderes del campeonato con 108 puntos.

Por su parte, Marcelo Hahn también defenderá su liderato en clase ProAm en Barcelona de nuevo con Allam Khodair a su lado en busca del ansiado título en su categoría tras dos temporadas consecutivas logrando el tercer puesto.

En la cita final del campeonato la GT Cup Open Europe y el Euroformula Open competirán junto al GT Open en cada una de las sesiones de un fin de semana que arrancará con dos sesiones de test colectivos el jueves de 1 hora de duración cada una seguida de la sesión de 40 minutos dedicada a los pilotos bronce.

Ya el viernes se celebrarán otras dos sesiones de entrenamientos libres de 1 hora cada una mientras que el sábado y el domingo los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 20 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada.

El International GT Open además, compartirá cartel con la Porsche Carrera Cup France y la Formula Regional.

Todas las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del canal oficial de Youtube del GT Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here