Compartir

Félix Aparicio ha hecho historia para Teo Martín Motorsport en el Campeonato de España de Turismos 2021 (CET) tras conseguir el título tanto en la categoría Júnior como en la general. El joven piloto salmantino se ha convertido en bicampeón en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se ha disputado la última prueba de la temporada.

Aparicio se convirtió este año también en el piloto más joven en ganar una carrera del CET y ha sido capaz de repetir la hazaña en varias ocasiones, lo que ha demostrado sus grandes virtudes a los mandos del Honda Civic Type R número 33: juventud y el talento. Teo Martín Motorsport siempre apuesta por esta fórmula mágica para seguir peleando por la victoria en el mundo de la competición.

Gracias al gran año de Félix Aparicio y al buen desempeño de Miguel Villacieros en las dos últimas pruebas disputadas –con especialmente énfasis en Barcelona, donde ha conseguido estar en lo más alto durante todo el fin de semana-, Teo Martín Motorsport ha revalidado también el título en el Campeonato de Equipos y consigue así cerrar la temporada como tricampeón.

Teo Martín (Team Owner): “Estoy encantado de haber podido apoyar a pilotos tan jóvenes en el Campeonato de España de Turismos y ahora vemos los frutos del talento por el que apostamos, de la mano de Félix Aparicio. Que Miguel Villacieros haya podido competir con nosotros durante las dos últimas carreras, gracias a la estrecha relación que me une a su padre, es también muy gratificante. Tengo una gran satisfacción por lo que hoy hemos vivido en Barcelona.”

Félix Aparicio (piloto): «Estoy muy contento. Llegamos aquí con la calculadora echada y bueno ya en la segunda carrera hemos conseguido hacernos con el título. Muy buena carrera, quitando un pequeño despiste en la salida que nos ha perjudicado y hemos tenido que remontar. Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo hecho durante todo el año y a Teo Martín Motorsport. Sin ellos esto no sería posible».

Miguel Villacieros (piloto): «Ha sido un fin de semana redondo. Hicimos la pole, ganamos la primera carrera, segundos en la segunda y hemos vuelto a ganar en la tercera. Mi compañero ha ganado el campeonato de pilotos, también hemos ganado el de equipos así que muy contentos. Ha sido un fin de semana redondo, así nos vamos a casa felices y llenos de trofeos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here