Compartir
SEAT Primavera Sound BCN

El Seat Village Stage acogerá artistas de renombre como Miley Cyrus, Interpol y Solange durante el Primavera Sound. Además, los asistentes podrán mantenerse siempre localizados gracias a la aplicación Lost&Sound y disfrutar de los contenidos sorpresa emitidos en la radio digital durante el festival.

El espíritu juvenil y urbanita de Seat no solo se refleja en sus vehículos, también en su implicación por los eventos con más repercusión en la población más activa. El Primavera Sound se ha convertido en uno de los festivales de música de referencia en el panorama internacional y año tras año reúne miles de jóvenes dispuestos a disfrutar de los mejores músicos, el buen ambiente y el abanico de actividades disponible.

SEAT Primavera Sound BCN

Este 2019 será el tercer año de Seat como partner estratégico de este evento y lo hace pasando al siguiente nivel, tanto musicalmente como en cuanto a programación se refiere del 30 de mayo al 1 de junio. Se prevé una asistencia masiva al Primavera Sound con el cartel más variopinto de su historia. Protagonistas de la escena más ‘comercial’ compartirán escenario con propuestas y DJs clásicos de este festival y que cuentan con sus propias legiones de fans.

En su intención por ir más allá Seat se moja en esto de la variedad con un cartel de 13 artistas que van desde el hip hop y el trap de Little Simz, Mucho Muchacho, Junglepussy y Kaydy Cain hasta las caras más visibles de nuestras listas de Spotify como son Miley Cyrus, Solange, Interpol, Carly Rae Jepsen o Hames Blake. Todo ello sin olvidar la esencia indie del festival con las bandas Jarvis Cocker (Pulp), Tim Burgess (The Charlatans) y Richard Colburn (Belle & Sebastian) que amenizarán cada noche.

SEAT Primavera Sound BCN

¿Sabías que existía una radio digital y audiovisual del Primavera Sound? Bien pues así es y durante el festival Seat desplazará los estudios de grabación a Parc del Fòrum para ofrecer contenido sorpresa a lo largo de las jornadas. Esta radio de programación cultural vía streaming está disponible todo el año pero nos regalará instantes únicos esta semana así que puedes descargarte la aplicación para IOS o seguirlo a través de su web: https://www.primaverasound.com/radio.

La música es un arte y un en festival urbano como el Primavera Sound no podían faltar otras modalidades en perfecta sintonía. Por eso mismo Seat ha apostado por la colaboración con más de 15 artistas urbanos, tanto españoles como internacionales, que recrearán míticas canciones a través de sus murales. Obras que estarán repartidas por los espacios del festival, por donde los asistentes podrán moverse sin miedo a perder a sus compañeros gracias a la nueva aplicación anti-despistes.

Seat Lost&Sound App es la herramienta ideal para festivales, donde perder a tus amigos está a la orden del día. Gracias a esta aplicación podrás localizar a tus amigos mediante la realidad aumentada. ¿Cómo funciona? Si activas la búsqueda tu dispositivo será capaz de encontrar a tu compañero y mostrarte donde se encuentra en tu pantalla.

Tampoco habrá problemas para llegar o moverse por el Primavera Sound ya que Seat pone a disposición una línea gratuita de autobuses conectando el centro de Barcelona y Parc del Fórum. Además habrá dos líneas internas que conectarán los cuatro puntos neurálgicos del festival.

Autor: Telva Somoza