Renault desvela en el Salón de Shanghái su visión futura de la Fórmula 1 y una gama comercial más rica para China: con la llegada de Renault Espace en el segundo semestre y una oferta de Renault Kadjar enriquecida.
R.S. 2027 Vision
Valiéndose de sus 40 años de experiencia en Fórmula 1, Renault propone una visión de esta disciplina en 2027:
- Una competición más humana, que vuelve a situar al piloto en el centro del tablero, con un cockpit y un casco transparente que permiten observar al piloto en acción.
- Una disciplina más espectacular, con iluminación LED activa integrada en las ruedas y elementos aerodinámicos móviles como los alerones pilotados.
- Una disciplina más segura, con unos monoplazas gestionados en modo autónomo en caso de accidente y un cockpit cerrado de policarbonato ultra resistente para proteger al piloto en caso de choque.
- Unos monoplazas más conectados entre ellos, y también con el público. Por ejemplo, los fans podrán tener acceso a los datos de telemetría de su piloto favorito.
- Una Fórmula 1 de altísimo rendimiento que se beneficia de la experiencia del Grupo Renault: 4 ruedas motrices, 4 ruedas directrices, baterías de muy alta densidad energética.
- UnaFórmula 1 aún más respetuosa del medio ambiente, con una capacidad de depósito reducida a la mitad en 10 años y un modo 100 % eléctrico impuesto al pasar por los stands.
- Además, R.S. 2027 Vision luce una firma luminosa característica en forma de «C», en coherencia con los genes del Design Renault.
«El papel de Renault Sport Racing consiste también en anticipar lo que será el futuro de la Fórmula 1 , para que esta disciplina reúna un máximo de fans en un entorno coherente con los objetivos del Grupo Renault. Estamos orgullosos de ofrecer al público, a los fans y a los apasionados este concept que pone de relieve nuestras ideas y nuestros anhelos». Cyril Abiteboul, director general Renault Sport Racing.
Salón del Automóvil de Shanghái 2017: Renault continúa su ofensiva de producto en China
Renault presenta también Espace, buque insignia de la marca, que se comercializará en el mercado chino en el segundo semestre, y lanza una oferta Kadjar enriquecida. Después de los lanzamientos de Captur, Kadjar y Nuevo Koleos en 2016, Renault continúa así su ofensiva de producto en el mercado chino con una completa gama de crossovers para responder a las expectativas de los clientes. En 2016, el segmento de los crossovers representó el 38,6 % de las ventas.