Compartir

Barcelona Premium; ofrece a sus clientes y visitantes una oportunidad única para ver de cerca los BMW M Safety Car y la BMW Safety Bike oficiales del Campeonato del Mundo de MotoGP™.

Dorna Sports, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, confió en Barcelona Premium la puesta a punto de los vehículos tras el último Gran Premio disputado en Catar a principios de marzo. Ahora, tras el parón del Campeonato y antes de su reanudación el próximo 19 de julio en Jerez, los coches y moto de seguridad oficial del Mundial están expuestos en las distintas instalaciones de Barcelona Premium.

Así, desde el lunes 22 de junio y hasta la primera semana de julio, los vehículos M8, M5, M3 y S1000RR que velan por la seguridad de los mejores pilotos del mundo pueden verse de cerca en las instalaciones de Diagonal, Ronda Litoral, Gran Vía y Sant Boi respectivamente.

BMW M lleva más de 20 años garantizando la seguridad del mundial de MotoGP gracias a sus Safety Car. BMW M empezó su relación con el organizador de MotoGP Dorna Sports en 1999; desde entonces, la marca ha puesto al servicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo sus modelos más vanguardistas e innovadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here