Compartir

Audi iniciará el próximo mes de enero una nueva temporada de los cursos de conducción Winter Audi driving experience, que tendrán lugar en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret. Los participantes podrán descubrir las prestaciones de la gama de modelos Audi y mejorar su habilidad al volante en ambas localizaciones, que abrirán sus puertas a los modelos Audi con tracción quattro durante todos los fines de semana desde el 15 de enero hasta el 6 de marzo.

Con el regreso de la nieve, los cursos de conducción Winter Audi driving experience volverán a ser protagonistas en dos las estaciones de esquí más pasionales de España: tanto Sierra Nevada como Baqueira Beret darán la bienvenida a la gama de vehículos Audi con tracción quattro, que se podrán conducir sobre la nieve y el hielo en circuitos diseñados para la ocasión. En este marco incomparable, los participantes en los cursos mejorarán su técnica de conducción al volante de algunos de los mejores representantes de la gama quattro de Audi; entre ellos, el Audi RS 3 Sportback, el Audi RS 4 Avant, el Audi RS 5 Sportback o versiones SUV como el Audi RS Q3 Sportback, que estarán disponibles en función de la estación de esquí elegida.

Las actividades que se realizan en los cursos han sido diseñadas por el equipo de monitores profesionales de Audi. El objetivo es trabajar la anticipación, la agilidad y el tiempo de reacción en superficies deslizantes, cualidades con las que los participantes podrán mejorar su técnica y seguridad al volante en una jornada especial y divertida. Primero, con una clase teórica para comenzar a adquirir esas habilidades que permitan afrontar con seguridad cualquier imprevisto en la conducción; y después, con las pruebas de conducción. Una vez al volante, los conductores aprenderán a calcular la distancia de frenado sobre la nieve y el hielo, controlar y aprovechar las inercias para hacer más seguros los cambios de dirección o mejorar la capacidad de giro en zonas de curvas. Ejercicios con los que también descubrirán el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa y el potencial de la tracción quattro de Audi, así como los beneficios de los neumáticos de invierno.

Para completar la experiencia, los cursos de conducción Winter Audi driving experience contarán con programas similares en cada una de las dos estaciones de esquí donde se impartirán. Así, entre el 15 de enero y el 6 de marzo, la pirenaica estación de Baqueira Beret comenzará los cursos a las 08:00 horas para finalizar con una comida a las 12:30 horas en el Möet Winter Lounge. Los mismos horarios se seguirán en Sierra Nevada, donde los cursos también finalizan a las 12:30 con su correspondiente comida de grupo, en este caso en el restaurante La Alcazaba, después de la entrega de diplomas.

El precio de los cursos de conducción Winter Audi driving experience en Sierra Nevada es de 240 euros para clientes Audi, y de 300 euros para el resto, incluyendo 2 forfaits gratuitos para disfrutar de una jornada esquí. En la estación del Valle de Arán el precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para los demás participantes, incluyendo el derecho a un descuento en la compra de 2 forfait y la posibilidad probar un equipo de esquí de la marca Salomon de forma gratuita.

Las reservas, así como cualquier consulta sobre fechas y horarios de los cursos, pueden realizarse a través de la página web www.audidrivingexperience.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here