Compartir

La marca Jeep® ha revelado la ubicación del Jeep Camp 2019, el evento más importante para todos los fans y propietarios de vehículos Jeep, que tendrá lugar en Italia, en la famosa ciudad de San Martino di Castrozza (Trentino) del 12 al 14 de julio.

La impresionante ubicación en los majestuosos Dolomitas dará la bienvenida a los fans de la marca y a los socios del Jeep Owners Group (JOG) de toda Europa y ofrecerá el telón de fondo adecuado para el programa repleto de acción de este año. También albergará un debut europeo que hará que la sexta edición de la concentración anual sea aún más emocionante: brindará a todos los fans y propietarios de vehículos Jeep la oportunidad para conocer de cerca el nuevo Jeep Gladiator, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, que también contará con personalizaciones exclusivas creadas por Mopar.

A los participantes del Jeep Camp 2019 les esperan tres días de emocionantes aventuras. Tendrán la oportunidad de probar la gama completa de los SUV Jeep, poner a prueba la legendaria capacidad de sus vehículos Jeep en una gran variedad de trazados todoterreno y participar en varias actividades, que incluyen conciertos de música en directo y entretenimiento para los niños. Con el telón de fondo de los Dolomitas, será una aventura al mejor estilo “Jeep Jamboree”, la más clásica de las concentraciones estadounidenses dedicadas a la conducción 4×4. Un formato que inspira treinta o más de estas concentraciones cada año, desde California hasta Maine, desde Arizona hasta Tennessee. Esta tradición norteamericana se estableció en Europa a partir de 2014 con el espectacular Jeep Camp, una celebración de libertad, pasión y aventura al puro y auténtico estilo Jeep.

La estrella indiscutible de la edición de este año será el nuevo Jeep Gladiator. Mostrado al mundo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales de 2018, el nuevo Gladiator marca el regreso de Jeep al segmento de las camionetas pick-up. El nuevo Gladiator se basa en un extenso legado de camionetas Jeep resistentes y fiables, y ofrece funcionalidad y versatilidad, un diseño auténtico, una capacidad de remolque y una carga útil 4×4 de primera clase, libertad al aire libre, avanzados sistemas de propulsión que ahorran combustible, una dinámica en carretera y una capacidad todoterreno superiores, además de una serie de características de seguridad y tecnología avanzadas.

Fabricado en el Toledo Supplier Park en Toledo, Ohio, el nuevo Jeep Gladiator llega a los concesionarios Jeep de los Estados Unidos esta primavera. Su lanzamiento en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) será en 2020.

Otra característica importante del próximo Jeep Camp, será el Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar, la marca de FCA dedicada a productos y servicios posventa para todos los vehículos del Grupo.

Expuesto en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, el Jeep Wrangler Rubicon 1941 es 100 % street legal, mejorado con los Jeep Performance Parts y capaz de expresar la indiscutible capacidad todoterreno del vehículo. A la configuración específica de este modelo se suma un kit de elevación de la suspensión de dos pulgadas, una toma de aire de tipo snorkel, estriberas, cantoneras negras, tapa del depósito de combustible negra y alfombrillas All-weather.

Esta configuración extrema se completa con una carrocería 1941 que conmemora un año importante para la marca Jeep. Fue el año de la primera aparición del Willys, también representada en otros detalles del vehículo, como las ruedas, el pomo del cambio y la mesa en el portón trasero. El vehículo también se ha mejorado con otros Authentic Accessories seleccionados de entre las más de 200 opciones para el Jeep Wrangler , que incluyen más específicamente parrilla delantera de siete ranuras, guardabarros, luces todoterreno y carcasas de los retrovisores de color negro, todo en contraste con la carrocería amarilla Hella Yella. Estará disponible a partir de este verano en todos los modelos Wrangler con motor diésel de 2.2 litros y en ambos modelos Sahara y Sport.