Compartir

Siguiendo al lanzamiento de su nueva web, PortAventura World Parks & Resort revela hoy novedades e imágenes inéditas de Ferrari Land a través de un vídeo que realiza una visita virtual por las instalaciones del nuevo parque.

https://vimeo.com/152160154

El vídeo muestra el acelerador vertical, que será una de las atracciones estrella del parque. Contará con una altura de 112 metros y se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa, batiendo así a Shambhala (76 metros), situada también en PortAventura World Parks & Resort. En el acelerador, los pasajeros experimentarán las sensaciones de la Fórmula 1, con una aceleración de 180 km/h en sólo 5 segundos, el equivalente a 1,35 G. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los 112 metros para luego volver a caer en picado, con una inclinación máxima de 90º.

Asimismo, PortAventura desvela hoy por primera vez imágenes de otras atracciones   hasta ahora inéditas: Dos torres de rebote de más de 55 metros de altura, un divertido circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia, para sentirse auténticos pilotos, o hasta 8 simuladores de tecnología punta que permitirán sentir la emoción de la velocidad tanto a mayores como a los más pequeños.

Un total de 60.000 m2 de homenaje a Ferrari, impregnados de la tradición italiana en cada rincón del parque con elementos como la fachada del Coliseo, la Scala o el Campanile de San Marcos. Además, la apuesta por la gastronomía que caracteriza a PortAventura World Parks & Resort se verá reflejada en diversos restaurantes, como una trattoria en la que se podrán degustar los mejores platos de la cocina de Italia.

A través de continuas actualizaciones de la nueva web de PortAventura World Parks & Resort, los detalles de estas atracciones y de otras que compondrán el parque temático se darán a conocer a lo largo de los próximos meses.

Tecnología, innovación, velocidad y exclusividad esperan en Ferrari Land a los seguidores de la firma y los amantes de las emociones fuertes. Una apuesta de PortAventura World Parks & Resort que resulta en el proyecto más importante de la historia del resort con una inversión de más de 100 millones de euros.