Compartir

Kia Motors Europa desvelará un atrevido nuevo prototipo de coche eléctrico en el Salón Internacional de Ginebra 2019.

Concebido en el centro de diseño europeo de Kia en Fráncfort, este concept car es el claro reflejo del deseo de la compañía por avanzar en el emocionante mundo de la electrificación.

«El diseño del automóvil consiste en cautivar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido y por más tiempo, creemos que no hay absolutamente ninguna razón por la que eso deba cambiar simplemente porque el coche sea eléctrico», ha dicho Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño en Kia Motors Europa.

«Imaginamos diseñar un coche completamente eléctrico que no solamente responda a las preocupaciones del cliente sobre la autonomía, las prestaciones, la infraestructura de carga y la dinámica de conducción, sino que también te ponga carne de gallina cuando lo mires y el pelo erizado cuando lo conduzcas», explica Guillaume. «Por esa razón nuestro prototipo cien por cien eléctrico está diseñado no solo para acelerar el pulso,sino también para mostrar nuestra aproximación emocional y holística a la electrificación».

Kia desvelará este nuevo prototipo el 5 de marzo de 2019.