Compartir

La piloto española, referente de la competición dentro del mundo del motor, ha sido elegida por MINI para ser embajadora de la marca en España.

Laia Sanz es, en todos los sentidos, un ejemplo que comparte valores con MINI España, como la pasión por el mundo de la competición, algo que va en el ADN de la marca británica. Tiene en su poder 14 títulos mundiales de trial, seis mundiales de Enduro y ha participado en once Dakar, venciendo en la categoría femenina de motos. Pero sin duda, su mejor resultado fue en 2015 donde consiguió acabar 9ª de la clasificación general, obteniendo el mejor resultado que ha conseguido una mujer en la historia de la competición más dura del mundo.

Sanz, es una mujer que siempre sale de su zona de confort, que se sobrepone a los retos y que al igual que MINI no entiende de convencionalidades abriendo el camino a las mujeres que se quieren dedicar al mundo del motor. La piloto y  MINI España, forman un tándem perfecto que va mucho más allá de la competición.

“Laia representa una mujer luchadora, una mujer todoterreno que lucha por conseguir sus metas y no decae, es por algo que tiene muy claro que “en la voluntad esta la fuerza” y nunca hay que rendirse”, comenta Carlos Martinez, Director de MINI España.

Su 12º Dakar, el primero sobre cuatro ruedas,  lo ha corrido con un MINI ALL4 Racing del equipo X-Raid, con el que acabo en el puesto número veinte tres y en el que hace un balance muy positivo, dentro de un proyecto que le ilusiona de cara a próximas ediciones.

Con esta apuesta, MINI sigue demostrando que  lleva la diversidad y la competición en sus genes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here